La infanta Elena ha salido de evento este jueves con un look muy flamenco. La hija de los reyes eméritos ha recibido un galardón en los Premios Flamenco en la Piel de Simof, un evento en el que ha coincidido con otros rostros muy conocidos como Raquel Bollo, Ester Doña o Marta López Álamo.

Artículo recomendado

La reina Letizia recupera el vestido kimono más cañero y que más estiliza de su armario

La reina Letizia recupera el vestido kimono más cañero y que más estiliza de su armario

La infanta Elena, muy relajada y sonriente, ha lucido un look muy flamenco de pantalones de lunares con blusa a juego y una chaqueta blanca a la altura de la cadera con una flor negra XL. La infanta se lo ha pasado estupendamente en el evento que le acerca al mundo del flamenco y a Andalucía y en el que ha habido un desfile de vestidos de flamenca y luego la entrega de premios, donde ha sido distinguida.

Infanta Elena y Raquel Revuelta
Gtres

En el ambiente de Simof en Madrid, no ha faltado la novia de Kiko Matamoros, que ha asistido al evento con un lookazo explosivo de crop y falda pareo con flecos en un tejido satinado. Marta López Álamo fue una de las protagonistas de la pasarela flamenca en Sevilla.

Marta López Álamo
Gtres

Tampoco ha faltado en la cita la exmodelo Raquel Revuelta, que es una de las responsables de SIMOF y encargada de acompañar a la hermana del rey Felipe VI durante toda la velada. Al igual que Raquel Bollo, que tampoco se ha perdido la cita.

Raquel Bollo

Raquel Bollo junto a una de las modelos de Simof en Madrid.

Gtres