La infanta Cristina no está haciendo frente a unas horas fáciles. La publicación en exclusiva por parte de Lecturas de unas imágenes en las que Iñaki Urdangarin aparecía paseando de la mano con una mujer que no es ella solo unas semanas después de que fueran vistos juntos de vacaciones en Baqueira Beret han provocado un auténtico tsunami mediático que, sin embargo, también podría traerle buenas noticias.

Artículo recomendado

La esperadísima reacción de la infanta Cristina a las imágenes de Iñaki Urdangarin con otra mujer

La esperadísima reacción de la infanta Cristina a las imágenes de Iñaki Urdangarin con otra mujer

Dicen que cuando se cierra una puerta se abre una ventana y, en el caso de la infanta Cristina, esto se podría cumplir a la perfección. Tal y como apunta Pilar Eyre en exclusiva para Lecturas, las imágenes de Iñaki Urdangarin junto a Ainhoa Armentia, la mujer con la que protagoniza las famosas imágenes, pueden que termine con su matrimonio, pero también existe la posibilidad de que le ayuden a reintegrarse en su familia de sangre “y encarar el futuro libre de cargas y miedos”.

PORTADA 3644 Infanta Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin

Cabe recordar que el apoyo incondicional de la infanta Cristina a Iñaki Urdangarin tras su implicación en el caso Nóos provocó que la hija del rey Juan Carlos se fuera alejando poco a poco de la casa real española, al menos públicamente.

Lo cierto es que la infanta Cristina mantiene una excelente relación con la reina Sofía y la infanta Elena, pero no ocurre lo mismo con los reyes Felipe y Letizia, quienes se han intentado distanciar al máximo de los problemas judiciales de los exduques de Palma, que han llevado incluso a Iñaki Urdangarin a ingresar en la cárcel de Brieva.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Iñaki Urdangarin, con otra mujer mientras la infanta Cristina vive en Suiza

EXCLUSIVA Iñaki Urdangarin, con otra mujer mientras la infanta Cristina vive en Suiza

Así, con su distanciamiento de Iñaki Urdangarin, las puertas del palacio de la Zarzuela se podrían volver a abrir para la infanta Cristina, quien en los últimos años apenas ha coincidido con los reyes Felipe y Letizia en público y, cuando lo ha hecho, en la mayoría de los casos ha sido en funerales.

Pese a abrirse esta posibilidad, no están siendo unas horas fáciles para la infanta Cristina, quien se ha convertido en el centro de todas las miradas, después de que se confirmara la identidad de la mujer que aparece junto a Iñaki Urdangarin paseando por la orilla de la playa en las imágenes exclusivas publicadas por Lecturas.