El auténtico tsunami mediático creado entorno a las imágenes publicadas en exclusiva por Lecturas este miércoles dejaba a todo el país en shock. Iñaki Urdangarin paseando de la mano con una mujer que no es la infanta Cristina solo unas semanas después de que fueran vistos juntos de vacaciones en Baqueira Beret con todos sus hijos. ¿Habían roto?¿Tenía conocimiento la hermana de Felipe VI de la existencia de esta misteriosa mujer? La respuesta es sí.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Iñaki Urdangarin, con otra mujer mientras la infanta Cristina vive en Suiza

EXCLUSIVA Iñaki Urdangarin, con otra mujer mientras la infanta Cristina vive en Suiza

Tal y como anuncia la revista ¡Hola! una fuente cercana a la infanta Cristina habría confirmado que la hija de los reyes eméritos "ya lo sabía", una breve afirmación que pone de manifiesto que el matrimonio podía estar roto desde hace meses. Pero, ¿cómo está ella? Al margen del revuelo que se ha causado entorno a su persona, la misma persona asegura que "está bien y tranquila. Solo le preocupan sus hijos".

Con respecto a sus hijos. Pablo Urdangarin ha sido el único miembro de la familia que ha dado la cara. El joven, que reside actualmente en Barcelona, no ha tenido ningún problema en atender a la prensa, unas declaraciones que dejaban entrever que en casa la noticia no ha sido ninguna novedad: "Son cosas que pasan", comentaba restándole importancia a lo acontecido.

PORTADA 3644 Infanta Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin

Aunque doña Cristina conocía la existencia de esta mujer en la vida de su todavía marido, la impresión ha sido máxima para todo el entorno de la que fuera duquesa de Palma. Desde el podcast de Lecturas, Lorena Vázquez ha asegurado que cuando llegaron las fotos a palacio este martes "fue una sorpresa para todos".

La infanta Cristina sigue adelante con su vida tranquila en Suiza junto a sus dos hijos pequeños y no se espera ninguna confirmación oficial por parte de la Casa del Rey.