Seguro que la princesa Leonor está viviendo unos días repletos de emociones en el UWC Atlantic College de Gales. Mañana termina su primer curso de bachillerato y comienzan sus vacaciones de verano. Así que estos habrán sido días de despedidas, de recordar todos los momentos vividos en este primer año allí, de planificar el verano que comienza ya… Pero ahora su fin de curso se ha visto empañado por un acontecimiento que ha marcado a los jóvenes de su generación. El grupo BTS del que la princesa Leonor es fan, se separa.

Artículo recomendado

La princesa Leonor y la infanta Sofía, la ausencia más sonada en el cumpleaños de Ingrid de Noruega

La princesa Leonor y la infanta Sofía, la ausencia más sonada en el cumpleaños de Ingrid de Noruega

Fue el rey Felipe el que hace unos meses, en un almuerzo con el presidente de Corea del Sur, hizo alusión al grupo de K-pop BTS, un conjunto musical que ha tenido muchísimo éxito entre los jóvenes de la edad de la princesa Leonor y la infanta Sofía. Por eso, ahora que el grupo ha anunciado que se va a tomar una pausa, resulta inevitable acordarse de las hijas de don Felipe y doña Letizia porque lo más seguro es que en su círculo esté siendo muy comentada esta cuestión.

Princesa Leonor infanta Sofía
Gtres

Al menos, la princesa Leonor y la infanta Sofía no se van a quedar sin escuchar a los componentes de BTS. Tal y como han anunciado, van a centrarse en proyectos individuales, al menos durante un tiempo. Si en un futuro regresarán o no o cuál es la duración de la pausa es algo sobre lo que no han informado. Lo que sí han contado son las razones de su separación. Según ellos, necesitan tomarse un tiempo para hacer sus propios caminos y saber cuáles son los objetivos que quieren perseguir en el mundo de la música. Así que por ahora, Leonor y Sofía tendrán que esperar para ver qué ocurre con uno de los grupos musicales del que han sido seguidoras.