Está en su atuendo

Iñaki Urdangarin repite look en su tercera salida de la cárcel

Mucho se ha hablado en los últimos días de los atuendos escogidos por el marido de Cristina de Borbón para sus 'horas de libertad' en sus labores de voluntariado, e Iñaki, consciente de ello, ha tomado una decisión...

Iñaki Urdangarin

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Urdangarin 17 junio 2018

Gtres

2 / 6

Urdangarin 19 mayo 2019 (2)

Gtres

3 / 6

Iñaki Urdangarin

4 / 6

Iñaki Urdangarin

Gtres

5 / 6

Misma ropa, otro semblante

6 / 6

Iñaki Urdangarin

Gtres

Se está convirtiendo en una imagen habitual de cada martes y cada jueves, la llegada de Iñaki Urdangarin al Hogar Don Orione para realizar sus trabajos de voluntariado. Dos salidas semanales de ocho horas cada una que están suponiendo una liberación y recogida de oxígeno para el cuñado de Felipe VI.

Relacionado con esta noticia

Hace una semana que vimos por primera vez a Iñaki Urdangarin salir de la cárcel tras 15 meses de cautiverio, y más que de él, en sí mismo, que también, no para de hablarse de la ropa y los complementos que luce.

Así, está siendo objeto de contundentes críticas que el marido de Cristina de Borbón, claramente, no haya renunciado a ciertos lujos a los que estaba acostumbrado. Su ropa, su reloj, la bolsa en la que lleva sus enseres personales para salir de prisión... Los looks de Urdagarin no dejan de cosechar titulares.

Iñaki Urdangarin
Gtres

Más serio que en días anteriores, el yerno de la reina emérita Sofía ha llegado al centro con la misma camisa que el pasado martes, pero en esta ocasión con un pantalón azul marino en lugar de crema. Además, ha portado la misma bolsa ecológica, valorada en unos 100 euros, que tanto ha dado que hablar.

¿Realmente es necesario que Urdangarin repita camisa con apenas 48 horas de diferencia o es que el ex duque ha querido enviar un mensaje de austeridad para calmar las aguas y se deje de hablar de su vida de lujo aún entre rejas?

Más Sobre...

Iñaki Urdangarin Cristina de Borbón y Grecia Famosos en los tribunales Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?