La importantísima persona con la que Kate Middleton habla a diario en plena convalecencia (y no es Guillermo)

Kate Middleton sigue recuperándose desde la intimidad de Adelaide Cottage, refugio desde donde siente todo el apoyo de su familia y amigos íntimos

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Kate Middleton
GTRES

Desde que la Casa Real británica informara de la operación abdominal de Kate Middleton (42 años) no ha habido un día en el que la princesa de Gales no haya sido noticia. El silencio entorno a su evolución ha generado una gran preocupación que ha dado paso a una lluvia de especulaciones sin igual, hasta el punto de que se ha barajado que la mujer del príncipe Guillermo se ha sometido a una operación estética que no habría salido del todo bien.

De manera oficial sabemos que la evolución de Kate es "óptima" y actualmente se encuentra recuperándose en su casa de Adelaide Cottage junto a su marido y sus tres hijos. Días de descanso y desconexión en los que está aprovechando para leer, pasear por los jardines de Windsor, disfrutar del tiempo junto a George, Charlotte y Louis. Pero no solo eso, según revelaba una fuente cercana a la princesa de Gales al diario británico 'Daily Mail' ya habría comenzado a trabajar de manera telemática para organizar su agenda de cara a los próximos meses. 

Artículo recomendado

Marta Flich, desencajada, vive un momento 'tierra trágame' por la decisión inaudita de la dirección de 'GH DÚO'

Marta Flich

Su familia y amigos más íntimos se han convertido en un apoyo incondicional para ella, pero hay una persona en especial muy presente en el día a día de Kate Middleton. Según la experta real Angela Levin, aunque está alejada del ojo público, "hay una persona con la que habla a diario". "Me imagino que querrá hablar con su hermana Pippa todos los días y saber cómo les va a cada miembro de su familia", cuenta a 'The Sun'.

Kate y Pippa Middleton

Kate Middleton y su hermana Pippa 

GTRES

 

En el artículo, Levin asegura que el vínculo entre Kate y Pippa es muy especial, "confía totalmente en ella y puede hablar libremente sobre sus inquietudes", una conexión que se extiende también a Carole, su madre. Con estas declaraciones se confirma que aunque siempre intentan permanecer en un discreto segundo plano, Kate necesita a su familia muy cerca en estos momentos tan delicados.

El príncipe Guillermo, volcado en los cuidados a Kate Middleton

La operación de Kate llevó a Guillermo a tomar una decisión sin precedentes, paralizaba sus compromisos institucionales para estar al lado de su mujer. Él mismo lo anunció a través de un comunicado con el que recibió el apoyo de todos los británicos. Lamentablemente, el cáncer de Carlos III trastocó sus planes y tuvo que volver a la vida pública antes de lo esperado. Una decisión difícil teniendo en cuenta que días antes había recalcado que su "prioridad" era su mujer y su familia. 

Kate no puede estar más arropada, y tal y como asegura Angela Levin a la citada publicación, "saber que él está ahí para ella y tener tiempo para hablar es un gran estímulo para ella".

Artículo recomendado

El último comunicado de Casa Real británica sobre la salud de Kate Middleton

Kate Middleton
Kate Middleton y Guillermo
GTRES

El comunicado rotundo de la Casa Real sobre la salud de Kate Middleton

El hermetismo entorno al estado de salud de Kate Middleton ha provocado infinidad de teorías (muchas de ellas locas) sobre su enfermedad. La preocupación de los británicos entorno a la princesa de Gales crece cada día y eso ha provocado que desde la Casa Real se emita un comunicado de última hora para dejar claro que Kate se encuentra "bien" y no hay motivo alguno para preocuparse. 

"Fuimos muy claros desde el principio en que la princesa de Gales estaría fuera hasta después de Pascua y el Palacio de Kensington solo proporcionaría actualizaciones cuando algo fuera significativo", dice el rotundo texto en el que se percibe cierto hartazgo por parte de la Institución. Así, tendremos que esperar un mes más para volver a ver a Kate Middleton de vuelta a la vida pública. 

Loading...