Desesperado

El hermano de Meghan Markle le hace una súplica relacionada con su padre

Thomas Markle Jr. está muy arrepentido de haber contribuido al conflicto entre la duquesa de Sussex y su padre y ahora solo quiere que hagan las paces

Meghan Markle, harta de su familia paterna

Actualizado a

Desesperado y arrepentido. Así es como está Thomas Markle Jr., uno de los hermanastros de Meghan Markle. Thomas ha sido el último en sacar a relucir, otra vez, el conflicto que existe entre la duquesa de Sussex y su familia, en especial con su padre. Thomas está tan al límite con esta situación que no ha dudado en hacer una súplica a su hermana para intentar algo de lo más complicado. El hombre quiere que la situación entre su padre y Meghan se arregle.

Relacionado con esta noticia

Para ello no ha dudado en mostrar su arrepentimiento por la parte en la que se considera culpable con respecto a este tema. En su día Thomas no dudó en echar más leña al fuego entre padre e hija. “No tuve problema en hacer que las cosas entre mi padre y mi hermana y su marido empeoraran. Ahora quiero que todos seamos una familia y que se reconcilien”, ha afirmado el hermanastro de la mujer del príncipe Harry. Eso sí, sabe que es algo muy complicado y por eso también hace un llamamiento a su padre para que se haga a la idea de que esto nunca ocurrirá.

Meghan Markle y su padre

Para intentar convencer a Meghan de que se acerque a su padre ha dicho unas palabras que probablemente no hayan gustado a la duquesa de Sussex. “Lo que tiene que hacer Meghan es recordar que ha llegado a Buckingham Palace por nuestro padre. Él pagó su educación, por su ropa, le ayudó a convertirse en la gran mujer que él. Y ahora le suplico a ella que lo reconozca”, ha dicho Thomas. Mientras, Meghan se mantiene en su idea de no tener ningún tipo de relación con las personas que forman parte de su familia paterna. No tiene intención de que haya acercamiento ni de presentarles al pequeño Archie, al que ni sus hermanos ni su padre conocen.

Más Sobre...

Meghan Markle Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?