Su familia paterna no deja de darle quebraderos de cabeza a Meghan Markle. Después de la felicitación pública de su padre tras el nacimiento de Archie, no se había vuelto a saber nada de esa parte de la familia que la duquesa de Sussex quiere mantener lejos.

En esta ocasión ha sido su hermano mayor, Thomas, quien con su última actuación ha provocado una enorme vergüenza en la mujer del príncipe Harry. Un medio británico ha compartido unas imágenes en las que Thomas era detenido por conducción temeraria y, además, duplicar la tasa de alcohol permitida.

Artículo relacionado

Fue el pasado 11 de enero cuando el hermano de Meghan, después de una fuerte discusión con su pareja salía de casa alrededor de la 1 de la madrugada hacia un bar de la zona donde se pasó horas bebiendo y jugando a las máquinas tragaperras. De vuelta a su domicilio, su vehículo fue interceptado por la policía por su conducción temeraria.

Thomas Markle junior

Al parecer, Thomas se encontraba en un fuerte estado de embriaguez, tanto así que no era capaz de mantener el equilibrio. El informe policial confirmaba, además, que Thomas Markle junior conducía a una velocidad muy superior a la permitida, motivo por el cual fue detenido.