No cabe duda de que la pareja formada por Haakon y Mette-Marit de Noruega es una de las más admiradas de la Realeza de Europa. Pero sus inicios no fueron un camino de rosas. Primero debido a la condición de madre soltera de la princesa y, posteriormente, a la decisión de ambos de vivir en unión libre, algo común en Noruega, pero considerado impropio para un príncipe.

Artículo relacionado

Pese a ello, los príncipes herederos celebraban hace unos días su 19º aniversario de boda, una fecha con la que confirmar un amor que cada año es más sólido y bonito. La pareja ha encontrado el equilibrio, la confianza y la complicidad deseada en cualquier matrimonio, una felicidad a la que se han sumado sus dos hijos en común: Ingrid Alexandra (16 años) y Sverre Magnus (14 años).

Haakon de Noruega

Entre la agenda institucional de Haakon y una vida más tranquila de Mette-Marit -debido a una fibrosis pulmonar crónica, diagnosticada hace dos años-, la pareja es muy asidua a realizar escapadas para dos en los que se muestran tan cercanos como distendidos. La naturaleza y los deportes al aire libre son una parte importante de su tiempo de ocio, y así lo muestran en este tipo de aventuras que la princesa no duda en compartir a través de sus redes sociales.

Haakon y Mette-Marit de Noruega

En esta ocasión, el hijo y la nuera de los reyes Harald y Sonia se han echado la mochila al hombro para recorrer algunos de los enclaves naturales más impresionantes del Oeste del país. Durante la excursión ella ha tomado el rol de fotógrafa mientras que su marido posa como todo un profesional.

"Como podéis ver, está encantado con su carrera de modelo aquí en el Oeste de Noruega. Próxima parada: Kristiansund", compartía Mette-Marit a través de su cuenta de Instagram.

Haakon de Noruega

Además de varias instantáneas de su marido, la princesa ha publicado una en la que salen juntos a modo de selfie. Tan cómplices como felices, no cabe duda de que estos planes para dos se convierten en la mejor vía de desconexión para la pareja, tanto con respecto a la intensa agenda de Haakon, como a la enfermedad de su mujer.

[Imágenes: Instagram H.K.H Mette-Marit]