Mette-Marit es conocida por compartir, a través de sus redes sociales, imágenes junto al príncipe Haakon en las que muestra su amor a los cuatro vientos. A sus 47 años recién cumplidos, a pesar de su enfermedad crónica -una fibrosis pulmonar diagnosticada desde hace dos años-, la royal vive su mejor momento junto a los suyos y con una agenda de lo más reducida.

Artículo relacionado

Si hace días veíamos a la Familia Real de Noruega despidiéndose del verano navegando sobre el Círculo Polar Ártico, aún quedan algunos días de vacaciones que Haakon y Mette-Marit han querido aprovechar junto a sus hijos para celebrar una fecha muy especial: el 19º aniversario de su boda, celebrada el 25 de agosto de 2001 en la Catedral del Salvador de Oslo. Un día que la princesa no ha querido pasar por alto en su cuenta de Instagram, publicando una imagen junto a su esposo en la que aparecen rodeados de globos rojos con forma de corazón.

Familia Real de Noruega
Gtres

Además de los dos hijos de la pareja, Ingrid Alexandra y Sverre Magnus, a la escapada se unía también Marius Borg Høiby, el hijo mayor de Mette Marit que únicamente se muestra públicamente en ocasiones especiales, como lo son las fechas tan señaladas para su familia.

Marius Borg Høiby
Gtres

La reunión tenía lugar dentro de las fronteras de su país en un destino más que surfero, siguiendo los gustos y aficiones del clan de Haakon, quienes el año pasado se dejaron ver por aguas de Formentera. Se trata de las islas Lofoten, por encima del círculo polar ártico, donde se han alojado en unas sencillas y asequibles cabañas a las que han llegado en coche de alquiler. Sobre el vehículo, han subido sus tablas de surf.

Familia Real de Noruega
Gtres

La estancia la realizan después de navegar junto a los reyes Harald y Sonia, además de Marta Luisa y sus tres hijas, alargando unos días más lo que parecía que era una despedida en toda regla de sus vacaciones de verano.

Junto a la familia aparece una joven rubia que, probablemente, sea la novia de Marius Borg Høiby, la modelo noruega Juliane Snekkestad, con la que mantiene una relación desde hace dos años.

[Imagen: Instagram H.K.H Mette-Marit]