La visita de Estado de Máxima de Holanda a Grecia ha acaparado todas las miradas durante los últimos días y es que todos y cada uno de sus estilismos han sido analizados con lupa y han sorprendido a más de una persona. Nada más poner un pie en el país, la reina sorprendió a todos los presentes con un vestido bicolor súper favorecedor diseñado por Zeus+Dione, un firma griega. Sin embargo lo que acaparó toda la atención fueron sus zapatos de tacón con vinilo, un calzado que se ha popularizado entre las 'royals'... Y sí, la reina Letizia también ha caído rendida a los encantos de esta tendencia para sus actos públicos.

Artículo recomendado

Máxima de Holanda, muy elegante en su visita a Grecia con vestido bicolor y zapatos con truco

Máxima de Holanda, muy elegante en su visita a Grecia con vestido bicolor y zapatos con truco

Si por algo se caracterizan Máxima de Holanda y la reina Letizia es por ser mujeres con estilo y los salones con vinilo que han lucido en sus respectivas apariciones públicas lo han demostrado. Este tipo de tacón con transparencias tiene un efecto de alargar piernas y, lo mejor de todo, es que estilizan la figura al máximo. Además, son tan versátiles que se pueden combinar con todo tipo de prendas.

Máxima de Holanda en Grecia

Máxima de Holanda en Grecia.

Gtres

Mientras que Máxima de Holanda les ha dado una oportunidad luciéndolos con un elegante vestido, la reina Letizia ha optado por combinarlos con un traje de chaqueta en color gris, un look 'working girl' que no pasó desapercibido en una reunión de trabajo de la Fundación del Español Urgente celebrada el pasado mes de septiembre y donde hizo alarde de su originalidad con estos salones que se han convertido en el último grito en moda.

reina letizia

La reina Letizia luciendo uno salones con vinilo.

Gtres

Artículo recomendado

La espectacular tiara de diamantes y rubíes de Máxima de Holanda en Atenas

La espectacular tiara de diamantes y rubíes de Máxima de Holanda en Atenas

En cuanto a las joyas, Máxima de Holanda ha hecho un gran despliegue y ha dejado en shock con la espectacular tiara Melleiro de diamantes y rubíes. Se trata de una de las piezas más espectaculares del joyero real y la han usado cuatro reinas holandesas. Y, entre los datos más curiosos, es que la princesa Beatriz la lució en el baile celebrado el día antes de la boda de don Juan Carlos y doña Sofía.

Además, la mujer del rey Guillermo Alejandro también ha hecho otro guiño a la reina Letizia con los pendientes con forma de lágrima que ha lucido. Para Máxima, sus perlas son accesorios infalibles para brillar en cualquier ocasión, ya sea en una cena de gala, en un viaje oficial en un acto del día a día. También hay que destacar el broche que perteneció a la reina Guillermina y que forma parte del conjunto de la Tiara de Württemberg y, ¿lo mejor de todo? Es que es transformable y Máxima puede lucirlo de la forma que más le guste.