¡Por fin! Tras dos años sin poder celebrarlo por culpa de la pandemia sanitaria, los Grimaldi han podido disfrutar del tradicional Baile de la Rosa, uno de los eventos solidarios más significativos para el Principado. El objetivo es claro: recaudar fondos para la Fundación Kelly, en honor a la princesa Grace de Mónaco, que ayuda a niños desfavorecidos. La Salle des Etoiles del Sporting Monte-Carlo se ha vestido de gala para la ocasión y en su alfombra roja hemos visto desfilar a multitud de celebrities como Carlos Felipe de Orleans, Shirley Bassey, Sabrina Dhowre Elba o Janet Jackson. Sin embargo, las miradas se han centrado una vez más en Charlene. La mujer del príncipe Alberto ha vuelto a ausentarse de esta velada tan importante para la familia y Carolina se ha convertido en primera dama como en años anteriores.

Artículo recomendado

¿Por qué es tan importante el Baile de la Rosa para Carolina de Mónaco y el resto de los Grimaldi?

¿Por qué es tan importante el Baile de la Rosa para Carolina de Mónaco y el resto de los Grimaldi?

Carolina de Mónaco ha tenido, tiene y tendrá un papel muy importante ya que en la actualidad preside la Fundación Princesa Grace. Por el momento, se desconocen los motivos que han llevado a Charlene a faltar a este acto que tanta carga sentimental tiene para la Casa Real. Sin embargo, nadie de los Grimaldi se lo ha querido perder y han protagonizado un posado para el recuerdo.

Carolina de Mónaco ha estado arropada en todo momento por sus hijos y sus respectivas parejas: Carlota Casiraghi, que ha lucido un impecable vestido de Chanel, con Dimitri Rassam, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo (con una prenda de Temperley London de lentejuelas con la que no ha pasado desapercibida), Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, y Alexandra de Hannover, con un diseño de Giambattista Valli, junto a Ben-Sylvester Strautmann.

alberto de monaco baile de la rosa

Los Grimaldi disfrutan del Baile de la Rosa.

Cordon Press

Artículo recomendado

Charlene de Mónaco anuncia "entusiasmada" su primera colección de arte dedicada a su proyecto #feed2gether

Charlene de Mónaco anuncia "entusiasmada" su primera colección de arte dedicada a su proyecto #feed2gether

Aunque Charlene ha retomado su agenda oficial tras meses alejada de Palacio, esta vez ha vuelto a ponerse en un segundo plano y ha cedido todo el protagonismo a su cuñada Carolina, quien ha preparado con gran entusiasmo esta cita que ha paralizado el Principado. Y no lo ha hecho sola. Este año, la dirección artística inspirada en los años 20 la ha llevado a cabo Christian Louboutin y Alberto ha estado pendiente de cada pequeño detalle.

alberto y carolina de mónaco

Alberto y Carolina de Mónaco junto a Christian Louboutin.

Cordon Press