La princesa Charlene vuelve a convertirse en el centro de todas las miradas. Tras más de quince meses alejada de sus responsabilidades como primera dama, la mujer de Alberto de Mónaco retomó su agenda oficial el pasado mes de abril y ya son muchos los eventos públicos que ha protagonizado. El pasado mes de junio, se vistió de gala e inauguró el Festival de Televisión de Montecarlo con un vestido verde esmeralda impecable que no dejó indiferente a nadie. Una cita con la que demostró que se encuentra con fuerzas tras los últimos meses tan convulsos que ha atravesado a nivel personal. Sin embargo, hoy se enfrenta a un nuevo acto cargado de gran significado para la familia, el tradicional Baile de la Rosa, el compromiso social más importante del Principado en el que se reúnen hombres de negocios, celebrities y, por supuesto, la familia real.

Artículo recomendado

Charlene de Mónaco anuncia "entusiasmada" su primera colección de arte dedicada a su proyecto #feed2gether

Charlene de Mónaco anuncia "entusiasmada" su primera colección de arte dedicada a su proyecto #feed2gether

El Baile de la Rosa, que organiza cada año la princesa Carolina, se celebra este viernes 8 de julio después de haber sido cancelado el pasado mes de marzo por culpa de la situación sanitaria a consecuencia de la Covid-19. Este acto se celebrará en la Salle des Etoiles del Sporting Monte-Carlo y desde el año 1975 tiene un fin benéfico: recaudar fondos para la Fundación Kelly, en honor a la princesa Grace de Mónaco, que ayuda a niños desfavorecidos. Pero la gran pregunta es: ¿asistirá Charlene esta vez?

La mujer de Alberto de Mónaco siempre ha sido la gran ausente. Desde el año 2014 no hace acto de presencia en esta cita por lo que su cuñada, Carolina, siempre ha adoptado el papel de primera dama. Pero esta vez, la situación es totalmente distinta y cabe la posibilidad de que Charlene dé la sorpresa y haga una reaparición estelar.

Artículo recomendado

Charlene y Alberto de Mónaco; agendas por separado tras celebrar su 11 aniversario de boda

Charlene y Alberto de Mónaco; agendas por separado tras celebrar su 11 aniversario de boda

Cada año, la fiesta tiene una temática por lo que todos los invitados tendrá que seguir a rajatabla un dress code inspirado en los años 20. Los Grimaldi volverán a acaparar todos los focos: Alberto, Carolina y Estefanía, Mónaco, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, Carlota de Mónaco con Dimitri Rassam, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo... ¡Todo un despliegue de medios!

Aún, se desconoce si el príncipe Alberto acudirá del brazo de Charlene, pero ya ha dejado claro que su mujer sigue siendo un pilar muy importante para él. Además, ha querido hablar de la etapa tan nefasta que han vivido: "Charlene ha sufrido mucho y ha vivido momentos difíciles lejos de su familia. Está mejor, finalmente podemos pasar tiempo juntos. Es un alivio y una alegría para todos nosotros", ha confesado muy sincero a 'Journal de Dimanche'.