El secreto que esconde su mochila

El pequeño amuleto de Charlotte es su nueva etapa escolar

La hija de los Duques de Cambridge comienza el curso con un divertido detalle colgado en su mochila

Actualizado a

Princesa Charlotte

Charlotte acaba de comenzar una etapa muy importante en su infancia. Aprendizaje, actividades, nuevos amigos... y no ha querido inaugurarla sin un pequeño amuleto.

Relacionado con esta noticia

La hija de los Duques de Cambridge, quien ha estado acompañada por su hermano George y sus padres en su primer día en el colegio Thomas's Battersea en el que estudiará a partir de ahora, ha querido afrontar esta nueva etapa con un pequeño amuleto que llevaba colgado de su mochila escolar.

Detalle Charlotte
Gtres

El detalle, perfecto para no confundir su mochila con la de sus compañeros, se trata de un llavero en forma de unicornio con lentejuelas y un brillante de color rosa. Su precio, que ya ha sido comprobado por miles de curiosos, es de algo menos de un euro, y se vende online en un pack de seis piezas diferentes.

No es el primer juguete de unicornios que la hija del príncipe Guillermo ha mostrado en sus apariciones públicas. El pasado verano, la pequeña acompañó su salida familiar al torneo King Power Royal Charity Polo Day con un bolso-peluche de unicornio.

Durante su primer año en el cole, la pequeña Charlotte asistirá a clases de francés, informática, arte, música, teatro y ballet. Además aprenderá a dibujar, garabatear y escribir algunas letras. La princesa también comenzará a "tomar sus primeras decisiones, perseverar, ser creativa y resolutiva con sus problemas, a crear buenas relaciones y a estar seguros y felices", según ha detallado un portavoz oficial de la escuela. No cabe duda de que la hermana de George se lo pasará en grande con sus nuevos compañeros con la suerte de que se sentirá amparada en todo momento por su hermano mayor, quien estudiará a escasas aulas de ella.

Más Sobre...

Casas Reales Príncipe Guillermo Kate Middleton

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?