Él puso fin

Gonzalo Caballero sobre su relación con Victoria Federica: "He tomado la decisión de no tener una relación seria"

El diestro ha aclarado que estuvieron juntos durante unos meses, pero él decidió ponerle fin al noviazgo

Gonzalo Caballero Victoria Federica

Actualizado a

Fue una de las relaciones más comentadas de los meses pasados y, por fin, uno de sus protagonistas se ha pronunciado al respecto. Gonzalo Caballero ha concedido una entrevista en exclusiva a ‘¡Hola!’, en la que ha hablado sobre su amistad especial con Victoria Federica. Y sí, ha reconocido que estuvieron juntos.

Relacionado con esta noticia

“He estado saliendo con Victoria unos meses, pero he tomado la decisión de no tener una relación seria porque quiero centrarme en mi profesión”, ha afirmado el diestro a la mencionada publicación. Una ruptura que la hija de la infanta Elena parece tener totalmente superada, ya que en las últimas semanas se le ha relacionado con el DJ Jorge Bárcenas. Juntos han sido vistos paseando por Madrid o saliendo del gimnasio.

El diestro, eso sí, tan solo tiene buenas palabras para la que ha sido su novia durante unos meses. “Victoria es maravillosa, con unos valores y una educación que harían que cualquiera se enamorara de ella. Tiene un corazón único. No queda hoy en día gente así”, ha afirmado.

Gonzalo Caballero Victoria Federica

A pesar de haber cortado con la joven, Gonzalo Caballero sí que mantiene muy buena relación con su hermano, Froilán. “Me han hecho muchísimo daño las polémicas que han salido, porque no son ciertas. Claro que Felipe es amigo mío, no hay ningún problema entre nosotros”, ha querido aclarar el torero.

Gonzalo Caballero ha hablado después de pasar 25 días en el hospital. El diestro sufrió una grave cornada el pasado 12 de octubre en Las Ventas. “Cuando me despierto y me veo entubado, pienso: ‘¿Pero qué ha pasado?’ En ese momento recordaba la sensación de asumir que iba a morir y pienso: ‘Bueno, por lo menos estoy vivo’”, ha afirmado. Y ha añadido: “He vuelto a nacer. A partir de ahora tendré dos cumpleaños, el 12 de octubre y el 20 de diciembre que es el mío”.

Relacionado con esta noticia

Pese al gran susto que vivió, el torero no piensa dar ni un paso atrás. “Me siento más torero que nunca. Tengo mucha ilusión por coger un capote y volver a estrenar, ya ni te cuento vestirme de luces”.

Más Sobre...

Victoria Federica Gonzalo Caballero Parejas famosos Famosos enamorados Rupturas de famosos Toreros Realeza Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?