Más solo que la una

Gonzalo Caballero reaparece en público mientras Victoria Federica se divierte con dj Bárcenas

Asistió en la Caja Mágica al encuentro entre España y Argentina de Copa Davis

Gonzalo Caballero
Gtres

Actualizado a

Más solo que la una. Gonzalo Caballero ha reaparecido en público tras la gravísima cogida que sufrió el pasado 12 de octubre en Las Ventas que a punto estuvo de costarle la vida. El torero se dejó ver en uno de los palcos de la Caja Mágica, donde asistió al encuentro entre España y Argentina de Copa Davis, la competición que, en su nuevo formato, impulsa el futbolista Gerard Piqué.

Gonzalo Caballero vio su vida en peligro a consecuencia de la cogida y así lo manifesto a su salida del hospital. Todavía queda algún tiempo para que pueda reaparecer en las plazas. "Las personas de mi entorno comenzaron a animarme. Ahí me di cuenta de que la vida se trata de caer y levantarse, de aprender, empecé a soñar con la tarde de mi reaparición... Lo voy a dar todo para volver el año que viene, ahora me toca ganar un gran número de batallas", comentó.

Relacionado con esta noticia

Gonzalo pudo disfrutar de la victoria del equipo español, comandado por Rafa Nadal, que sufrió lo indecible para pasar a semifinales. Al torero le encanta el tenis y, de hecho, habíamos podido verlo junto a Victoria Federica durante la celebración del útimo Masters de Madrid. Pero su romance, o su amistad especial, llegó a su fin y ahora la hija de la infanta Elena prefiere la compañía de dj Bárcenas, con quien estuvo divirtiéndose en una conocida discoteca madrileña mientras Gonzalo presenciaba el tenis en soledad.

Victoria Federica y Gonzalo Caballero

El torero se mostró muy serio toda la jornada. Vestido de oscuro, fue saludado por algunos admiradores, pero en todo momento parecía tener la cabeza en otra parte. Aunque el distanciamiento con la hija de la infanta Elena es evidente, no es menos cierto que durante la convalecencia de Gonzalo, Victoria Federica lo ha apoyado yendo a visitarlo al hospital y participando de la barbacoa que celebraron sus amigos cuando, por fin, recibió el alta hospitalaria, el pasado 6 de noviembre.

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Gonzalo Caballero Victoria Federica Toreros

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?