El poder de Letizia

Un gesto de la reina Letizia dispara la donación contra la fibrosis quística

Después de que la mujer de Felipe VI luciese un bolso solidario, la donación para la fibrosis quística ha aumentado un 25%

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Letizia

2 / 5

Familia Real

3 / 5

Letizia bolsa

4 / 5

Familia real

5 / 5

Letizia cole

Una vez más, doña Letizia ha aprovechado sus estudiados estilismos para dar visibilidad a grandes problemas y necesidades. El pasado mes de agosto, durante sus vacaciones familiares en Palma de Mallorca, la Reina completaba su estilismo con un complemento 100% solidarios, un bolso de inspiración hippie en tonos azules.

Como ya se informó en aquel momento se trata de las Bolsas FQ, un complemento que solo se puede adquirir si se realiza una donación superior a 20 euros en la web de la marca (BolsasFQ.com). Es importante conocer que todos los beneficios van destinados a la Asociación Catalana de la Fibrosis Quística.

Relacionado con esta noticia

Pues bien, desde que la Reina sacase a la luz este nuevo complemento, según informa El Español al hablar directamente con la responsable del diseño de la bolsa: "Ha sido espectacular, algo inesperado. Aumentaron muchísimo las donaciones durante todo el mes de agosto y no solo en España. A nivel internacional adquirieron la bolsa en Estados Unidos, Portugal, Italia...", reconocía.

No ha sido una vez, sino dos las veces en las que la Reina se ha acompañado de esta bolda. La primera vez fue el pasado 4 de agosto cuando acudió junto a sus hijas, Leonor, Sofía y la reina Sofía al Mercado del Puerto de Pollença. Cuatro días más tarde, la familia real visitó la Casa-Museo Son Marroig donde decidieron hacer un posado sorpresa con el que concluir su tradicional estancia en la capital balear. Fue ahí cuando la doña Letizia exhibió públicamente y ante decenas de medios su bolsa solidaria en tonos blancos y azules.

Más Sobre...

Reina Letizia Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?