Fiesta por todo lo alto

Froilán cumple 21 años. Te contamos cómo va a celebrarlo

Al parecer, ha sido Mar Torres quien ha organizado la fiesta de cumpleaños del hijo de la infanta Elena

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Froilán

2 / 6

Froilán y Mar Torres

3 / 6

Froilan Mar Torres

4 / 6

Froilán

5 / 6

Froilán

6 / 6

Froilán y Mar

Poco o nada queda de ese niño rebelde que hacía las delicias de la prensa de nuestro país. Hoy, 17 de julio, el hijo mayor de la infanta Elena cumple 21 años, y sabe perfectamente cual es su lugar y cómo tiene que actuar al respecto, aunque en ocasiones se le olvide.

Los que le conocen aseguran que es "un buenazo, aunque muy terco", de ahí que haya protagonizado algunos altercados. Enamorado absolutamente de Mar Torres, todo parece indicar que ha sido ella quien ha organizado la fiesta de cumpleaños. "Ella tiene mucho carácter. Lo dejan y vuelven todo el tiempo, no solo cuando la prensa se entera", confiesa una persona allegada a la pareja a Vanity Fair.

Relacionado con esta noticia

Mar y Froilán, que acaba de pasar tres semanas en Miami, donde se instalarán a partir del próximo mes de septiembre para completar sus estudios en Dirección de Empresas, están atravesando un buen momento, y los que les conocen lo tienen claro: "Quien manda es ella".

Todo parece indicar que Froilán ha elegido el local Panthera para celebrar su cumpleaños junto a sus amigos. Se trata de uno de los sitios de moda de la capital donde es posible cenar y bailar en pleno barrio de Chamberí. ¿Por qué Panthera? Al parecer, es uno de los locales favoritos de Mar, y donde la podemos ver cada fin de semana.

Froilán

Después de esta celebración, Pipe y Mar viajarán hasta Marbella, donde está previsto que asistan a uno de los conciertos del festival Starlite. A partir de ahí, Froilán pasará por Sancti Petri donde disfrutará de unos días de descanso.

Pero la fiesta está prevista para la noche, durante la mañana Froilán pasará el día con su familia, en concreto con su madre, la infanta Elena, y su hermana. Juntos comerán en familia para festejar el día.

Más Sobre...

Froilán Cumpleaños famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?