De Asturias a Japón

Felipe y Letizia viajarán a Japón para asistir a la coronación de Naruhito

Los reyes pondrán rumbo al país justo después de la celebración de los Premios Princesa de Asturias

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Felipe y Letizia, una agenda repleta de actos

2 / 7

En octubre viajarán a Japón

3 / 7

Los reyes acudirán a varios festejos

4 / 7

Coincidirán con otros royals europeos

5 / 7

De Asturias a Japón

6 / 7

El de Asturias, uno de los viajes más especiales

Acaban de regresar al trabajo después de sus vacaciones de verano y la agenda de Felipe y Letizia no deja de crecer. Durante esta semana son varios los actos a los que los reyes han asistido y para los próximos meses ya tienen numerosos compromisos profesionales programados.

Relacionado con esta noticia

Algunos tendrán lugar en nuestro país y otros serán fuera de España. Alguno de ellos demasiado lejos. Es el caso del evento al que asistirán el 22 de octubre. Felipe y Letizia estarán en Japón para asistir a la entronización de Naruhito, un momento histórico para el país.

El de la coronación no será el único momento que presencien Felipe y Letizia durante su estancia en el país nipón. Los festejos durarán dos días y los reyes estarán presentes en los paseos, las ceremonias privadas y en los tres banquetes que hay programados para celebrar la subida al trono de Naruhito.

Tanta importancia tiene este instante que habrá más de dos mil quinientos invitados. Felipe y Letizia coincidirán allí con otros miembros de familias reales europeas como Guillermo y Máxima de Holanda, el príncipe Carlos de Inglaterra o Felipe y Matilde de Bélgica.

Los monarcas españoles pondrán rumbo a Japón el 20 de octubre, tras vivir un momento muy importante para la familia real española. El 18 de octubre la princesa Leonor debutará en los Premios Princesa de Asturias y sus padres estarán a su lado.

Durante su estancia en Asturias participarán en otros actos como la recepción a los premiados o la visita al pueblo ejemplar. Así que pondrán rumbo a Japón repletos de energía, ya que el de los Premios Princesa de Asturias es uno de los eventos más especiales del año para ellos.

Más Sobre...

Reina Letizia Rey Felipe de Borbón y Grecia Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?