Acaban de regresar al trabajo después de sus vacaciones de verano y la agenda de Felipe y Letizia no deja de crecer. Durante esta semana son varios los actos a los que los reyes han asistido y para los próximos meses ya tienen numerosos compromisos profesionales programados.

Artículo relacionado

Algunos tendrán lugar en nuestro país y otros serán fuera de España. Alguno de ellos demasiado lejos. Es el caso del evento al que asistirán el 22 de octubre. Felipe y Letizia estarán en Japón para asistir a la entronización de Naruhito, un momento histórico para el país.

El de la coronación no será el único momento que presencien Felipe y Letizia durante su estancia en el país nipón. Los festejos durarán dos días y los reyes estarán presentes en los paseos, las ceremonias privadas y en los tres banquetes que hay programados para celebrar la subida al trono de Naruhito.

Tanta importancia tiene este instante que habrá más de dos mil quinientos invitados. Felipe y Letizia coincidirán allí con otros miembros de familias reales europeas como Guillermo y Máxima de Holanda, el príncipe Carlos de Inglaterra o Felipe y Matilde de Bélgica.

Los monarcas españoles pondrán rumbo a Japón el 20 de octubre, tras vivir un momento muy importante para la familia real española. El 18 de octubre la princesa Leonor debutará en los Premios Princesa de Asturias y sus padres estarán a su lado.

Durante su estancia en Asturias participarán en otros actos como la recepción a los premiados o la visita al pueblo ejemplar. Así que pondrán rumbo a Japón repletos de energía, ya que el de los Premios Princesa de Asturias es uno de los eventos más especiales del año para ellos.