No cabe duda de que Estelle y Oscar se convierten en pequeños protagonistas cada vez que pueden acompañar a sus padres en algún acto público. Así sucedía la semana pasada cuando los principitos pudieron visitar con la princesa Victoria una exposición disponible en el Rikshall del Palacio Real

Artículo relacionado

En concreto, se trataba de una muestra de aproximadamente sesenta alfombras realizadas por la artista textil Märta Måås-Fjetterström, que podrá visitarse hasta el próximo el 4 de octubre y que, desde su inauguración en octubre de 2019, ha sido iniciativa del rey Carlos Gustavo, quien también acudió en su día para la inauguración.

Estelle y Oscar de Suecia

Durante la visita, Estelle y Oscar no dudaron en prestar la máxima atención a las explicaciones de los trabajadores de la exposición, así como las de la propia artista, mostrándose muy curiosos también con el tacto de algunas de las piezas expuestas. Algunas de ellas forman parte de la colección particular de la Casa Real, por lo que no es resultan tan extrañas.

Estelle de Suecia

Tanto la pequeña princesa heredera como su hermano, cada día cobran más protagonismo en sus apariciones públicas. A pesar de su corta edad, con 8 y 4 años, respectivamente, los principitos se muestran muy cómodos y relajados frente a los focos, siendo el benjamín de la familia el que suele mostrarse con miradas más traviesas y pícaras.

Estelle de Suecia

Con los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia cada vez menos activos en sus agendas institucionales, así como una presencia del príncipe Daniel muy pronunciada desde la vuelta a la rutina tras las vacaciones, todo apunta a que la princesa Victoria llegará pronto al trono.

[Imágenes: Kungahuset / Sara Friberg]