A pesar de ser uno de sus cumpleaños más atípicos, Victoria de Suecia ha celebrado sus 43 primaveras rodeada de su familia y, por supuesto, no ha faltado a su cita con la prensa: un tradicional posado en el Palacio de Solliden, residencia veraniega de la Familia Real. En sus jardines, la heredera y su esposo Daniel han visto cómo los encantadores Estelle (8 años) y Oscar (4 años) les robaban una vez más todo el protagonismo a sus padres.

Artículo relacionado

Sin su hermana Magdalena, que no ha podido volar desde Miami con su familia a causa de las restricciones en el tráfico aéreo, ni sus padres, que permanecen confinados por ser grupo de riesgo, Victoria y su familia sí han contado con la visita de Carlos Felipe, Sofía y los pequeños Alexandre y Gabriel en una celebración de lo más íntima y discreta.

Victoria, Daniel, Estelle y Oscar de Suecia
Gtres

Nada que ver con otros años, en los que la princesa heredera recibía las felicitaciones de infinidad de ciudadanos suecos en una fiesta celebrada en el mismo Palacio. Aún así, Victoria no ha perdido la sonrisa, y sus hijos no han dejado de convertirse en protagonistas, una vez más, del cumpleaños de su madre. Estelle y Oscar acaparan los focos allá donde van, y este martes no ha sido diferente.

De esta manera, los cuatro han posado en las inmediaciones de Solliden en una imagen de lo más conjuntada. Por un lado, la princesa Estelle ha compartido estilismo con su madre, luciendo un vestido en color blanco salpicado de flores. Por su parte, el benjamín de la familia vestía muy similar a la inalterable imagen que durante todos estos años ha lucido el príncipe Daniel en todas su apariciones públicas, con una camisa y pantalones claros.

Victoria, Daniel y Estelle de Suecia
Gtres

Además del posado, Victoria ha mantenido las salvas en su honor a las 12 de la mañana, además del concierto solidario en el que, por segundo año consecutivo, la pequeña Estelle ha acompañado a sus padres. Se trata de la segunda vez que vemos a la hija mayor de los príncipes disfrutando junto a ellos en este día. La princesa también acudía estas Navidades junto a sus padres y abuelos a un concierto por LillaAkademien, una escuela de música para niños, en el Teatro Vasa de Estocolmo.