Ella fue la gran ausente del pasado Día Nacional de Mónaco, pero no dudó, días más tarde, en apoyar presencialmente una de las causas por las que mas ha luchado desde hace años. Hablamos de la princesa Estefanía,

Artículo recomendado

Estefanía de Mónaco se sincera en el 15 aniversario de la muerte de su padre, el príncipe Rainiero

Estefanía de Mónaco se sincera en el 15 aniversario de la muerte de su padre, el príncipe Rainiero

Lo hacía para conceder una entrevista televisiva al programa Monaco Info con motivo del Día Mundial contra el Sida, celebrado el día 1 de diciembre, en calidad de presidenta de la Fight Aids Monaco, una organización dedicada a la lucha contra la enfermedad que la princesa encabeza desde 2004. Días más tarde, acudía al tradicional encendido del árbol de Navidad en el puerto del Principado, una acción con la que también se recaudaron fondos.

La hermana de Alberto de Mónaco no ha dudado en "copiar" la tendencia más natural de las royasl durante el confinamiento y que parece que ha venido para quedarse: las canas. Si hace unas semanas veíamos cómo su hermana Carolina las lucía con elegancia en el Día Grande del Principado, también las hemos visto en los actos institucionales de la reina Letizia o Máxima de Holanda, quienes no han dudado en "dar la cara" durante el confinamiento a pesar de que su cabello no lucía como meses antes, cuando podían acudir a retocarlo en cualquier momento.

Como atuendo, un sencillo abrigo gris hacía juego con su natural peinado, pero sí pudimos ver un rostro bastante desmejorado en comparación con su última aparición pública.

Artículo recomendado

Carolina de Mónaco y el abrigo invernal perfecto para lucir sus canas

Carolina de Mónaco y el abrigo invernal perfecto para lucir sus canas

A pesar de la complicada situación, Estefanía ha querido continuar el legado de sus padres en esta lucha contra el sida.
"La pelea está lejos de terminar. El entusiasmo por esta lucha ha menguado, las nuevas generaciones no conocen el problema", aseguraba en una reciente entrevista para Hello Monaco recordando que la lucha contra Covid-19 ha hecho que la concienciación sobre el sida quede en segundo plano.