Las rupturas no son buenas para nadie, pero siempre hay una parte que sufre más que la otra. Pues parece que en este segundo grupo se encuentra Froilán.

Mientras Mar Torres hacía público su perfil de Instagram y daba comienzo a su andadura como influencer, el hijo de la infanta Elena prefería poner tierra de por medio. Según ha publicado el portal 'Vanitatis' en primicia, el sobrino de Felipe VI ha disfrutado de unos días de desconexión en Ámsterdam junto a un amigo.

Artículo relacionado

Froilán y Mar Torres

Al parecer, Pipe fue visto paseando por la capital de los Países Bajos mientras disfrutada de sus bonitos paisajes. Aunque fue una escapada breve, le ha servido al joven para alejarse, al menos durante unos días, de la presión mediática y de todo lo que le pueda recordar a Mar.

El romance entre Froilán y Mar ha sido de lo más intermitente desde que se conocieran en el internado de Sigüenza en 2016. Un año más tarde, decidían poner fin a su noviazgo por una razón que nunca trascendió de manera oficial aunque se habló que la joven no podía soportar la presión mediática.

Artículo relacionado

Este mismo año, en junio, los rumores sobre una posible reconciliación volvieron a surgir y finalmente se confirmó. Aunque parecía que la relación iba a las mil maravillas, tanto que se vio a la joven saliendo a cenar con la infanta Elena, nada más lejos de la realidad. Hace unos días nos sorprendimos con la noticia de su ruptura, una separación que, esta vez si, parece definitiva.

En esta ocasión, se comenta que el motivo principal de su ruptura sería la idea de Mar de seguir con sus estudios en Milán y la vida, más expuesta, que quiere llevar a cabo a partir de ahora muy lejos de lo que se estipula para un miembro de la familia real.