Selfies, abrazos y mucha emoción, la euforia de la reina Letizia en la graduación de Leonor

La reina Letizia se ha mostrado más natural, espontánea y relajada que nunca en este día inolvidable para su hija mayor y a dos días de su aniversario de boda. La casa real ha compartido todas las fotos entrañables de la familia antes de su regreso a España

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

graduación de leonor 2

Los reyes Felipe y Letizia han vivido un día inolvidable en familia. Han viajado junto a su hija Sofía hasta Gales para acudir a la graduación de su primogénita, la princesa Leonor. La heredera al trono ha terminado sus estudios de bachillerato en el UWC Atlantic College y su familia le ha acompañado en este acto privado del que han dejado imágenes para el recuerdo.

Muy naturales y como cualquier familia que vive un evento así de importante, los reyes y sus hijas han querido compartir parte de esta jornada en Reino Unido en unas imágenes en las que hemos visto especialmente emocionada y entregada a la reina Letizia.

Artículo recomendado

Sin pensar en ningún protocolo y únicamente en disfrutar y vivir intensamente este día, la reina Letizia ha querido inmortalizar cada momento de la graduación de la princesa de Asturias con su propio móvil. Un selfie que luego la Casa Real ha compartido en su perfil de Twitter.

Leonor en su graaduación
TWITTER @casareal

En este selfie se refleja la emoción de los orgullosos padres de la princesa Leonor tras el final de esta etapa y por su regreso a España. El brillo en los ojos está presente en los ojos de Letizia y también de Felipe VI, que sonríen mirando a cámara. Por supuesto, tampoco puede estar más feliz la infanta Sofía, que por fin ha regresado a casa junto a su hermana.

Leonor y Sofía son uña y carne y ahora podrán pasar varios meses juntas tras dos años separadas, ya que la heredera ha vivido en Gales. A finales de verano, la princesa de Asturias comenzará su formación militar y la infanta Sofía será la que viaje a Gales para comenzar sus estudios de bachillerato en el mismo internado que su hermana. Seguro que esta le ha contado muchos secretos pero además, este sábado en Gales, la infanta ha tenido una primera toma de contacto con el que será su 'hogar' y sus profesores los próximos dos años.

graduación de leonor
TWITTER @casareal

La emoción de la princesa Leonor  tras terminar sus estudios de bachillerato

La princesa de Asturias ha recogido así de emocionada su diploma, un momentazo con el que ha cerrado esta etapa que supone un punto de inflexión en su vida. A pocos meses de cumplir los 18 años de edad y tras dos años muy intensos, la princesa vuelve a casa. Lo hace despidiéndose de un montón de amigos tal y como ha dejado claro el momento en el que ha subido al escenario y ha recibido una gran ovación de los que han sido sus compañeros y profesores.

 

graduación de leonor
TWITTER @casareal

Por supuesto, este momento no se lo han perdido ni sus padres ni su hermana pequeña, que desde el público no se han perdido ningún detalle. Los reyes Felipe y Letizia se han emocionado y mostrado su orgullo, además podrán volver todos juntos a España. Y lo hacen en una fecha clave y muy importante para ellos y es que en dos días celebrarán su aniversario de boda. 19 años de matrimonio que celebran con sus dos hijas y en un momento clave para el futuro de ambas.

graduación de leonor
TWITTER @casareal

La reina Letizia se ha mostrado más relajada, eufórica y natural que nunca dejando claro que estaba deseando que llegara este momento. Ahora le esperan unos días por delante para disfrutar de la compañía de su hija y para hacer planes juntas, ponerse al día... Y es que la reina ha liberado su agenda durante toda la próxima semana y, si no hay sorpresas, estará unos días alejada de todo para centrarse en su vida familiar. No solo con sus hijas sino también para celebrar su aniversario de boda junto al rey. ¿Sorprenderán con algún plan y una salida por sorpresa ahora que los cuatro vuelve a estar juntos?

Loading...