Del escote imposible de Beatrice Borromeo a las flores 3D de Carlota Casiraghi: Duelo de estilo en el Festival de Cannes

La mujer de Pierre Casiraghi ha acaparado todo el protagonismo por encima de su cuñada gracias a su espectacular vestido de Dior

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Carlota Casiraghi y Beatrice Borromeo collage

El Festival de Cannes ya ha comenzado y con él una pasarela improvisada de estrellas de cine que se han codeado con modelos, influencers y royals de todo el mundo. En el último grupo nos hemos encontrado con Carlota Casiraghi (36 años) y Beatrice Borromeo (37 años), quienes no han querido perder la oportunidad de disfrutar de una de las grandes fiestas del cine.

La hija de Carolina de Mónaco y su cuñada han protagonizado un inesperado duelo de estilo sobre la alfombra roja de La Croisette ante la atenta mirada de Dimitri Rasam (41 años), quien no ha perdido detalle de lo que acontecía a su alrededor. 

Artículo recomendado

Adiós rubio, hola castaño moka: Charlene de Mónaco sorprende con un cambio de look radical

DL u531877

Chanel Vs Dior. Mientras que Carlota recurría, tal y como es habitual, a la maison francesa, con la que le une un vínculo más allá de lo profesional. Beatrice acaparaba buena parte del protagonismo gracias a un atrevido diseño de Dior. ¡Todos los detalles!

Carlota Casiraghi, Beatrice Borromeo y Dimitri

Carlota Casiraghi, Beatrice Borromeo y Dimitri Rasam en Cannes

Cordon Press

El vestido en flores 3D de Carlota Casiraghi

La princesa de Mónaco ha optado por un vestido de gala de tafetán en color azul noche y con un bonito escote y mangas de flores en 3D que le daban un toque muy alegre y sofisticado al look. Carlota ha derrochado elegancia gracias a este modelo de Chanel que pertenece a la colección otoño/invierno 2000 de Alta Costura y ha completado con accesorios en color negro.

Para la ocasión, la hija de Carolina de Mónaco ha recogido su melena en un moño desenfadado que dejaba suelto dos románticos mechones que caían sobre el rostro dando un efecto más romántico si cabe. 

Beatrice Borromeo arriesga con un escote imposible

La periodista y mujer de Pierre Casiraghi arriesgaba más que su cuñada y aprovechaba la libertad del acto para lucir un precioso vestido de encaje negro y beige de Dior. El modelo, de manga larga, silueta en forma de A semitransparente, resaltaba su figura a las mil maravillas. Pero si hay un detalle que no pasaba desapercibido para nadie era su pronunciado y sencual escotazo rectangular. 

La joven, que optó por un sencillo y juvenil semirecogido que dejaba al descubierto unos originales pendientes rematados por enormes perlas, cerró su outfit de alfombra roja con clutch y sandalias en color beige.

Beatrice Borromeo
GTRES

Como hermanas, esa es la verdadera relación entre Carlota y Beatrice, quienes no dejaron de compartir risas y confidencias a lo largo de todo el paseo. Aunque no se ven tanto como les gustaría, aprovechan cualquier oportunidad para disfrutar del tiempo juntas. Ambas comparten su pasión por la moda y aunque, cada una en su estilo, forman parte de la lista de royals mejor vestidas del mundo. 

Ni rastro de crisis: Carlota Casiraghi y Dimitri Rasam, más enamorados que nunca en Cannes

La ausencia del cineasta en el Baile de la Rosa el pasado mes de marzo desencadenó los rumores de crisis entre el matrimonio, pero nada más lejos de la realidad. El matrimonio reaparecía sobre la alfombra roja del Palacio de Festivales y Congresos de Cannes presumiendo de amor. A punto de celebrar su cuarto aniversario de boda, la pareja ha derrochado complicidad dejando claro que su matrimonio está en un buenísimo momento. 

Carlota Casiraghi y Dimitri

Carlota Casiraghi y Dimitri, muy enamorados

GTRES

Lo cierto es que Dimitri Rasam, a pesar de estar casado con una de las mujeres más famosas del mundo, siempre se ha mantenido al margen de los actos oficiales de la familia real, por lo que su ausencia en la última edición de la gala presidida por Carolina de Mónaco no debería haber llamado la atención. Ahora ha sido Carlota quien ha querido acompañar a su chico en una noche muy especial.

 

Loading...