Su bebé ha cumplido un mes

Sara Sálamo se cura en salud para evitar nuevas críticas de sus seguidores

Ha posado con su hijo al sol, pero esta vez no se ha olvidado de ponerle un gorrito a la criatura

Actualizado a

Sara Sálamo
Instagram

Con esto de las redes sociales hay que ir con pies de plomo. Que uno publica una foto con la mejor intención y te llueven palos por todos los lados. Eso debe haber pensado Sara Sálamo, la felicísima mamá de Theo, un bebé que hoy cumple su primer mes de vida(¡Felicidades!), nacido de su unión con el futbolista Isco Alarcón.

Y para celebrar ese primer 'cumplemes', la actriz ha compartido una foto con su bebito, a pleno sol, pero en esta ocasión ha tenido mucho cuidado en cómo ha vestido a su niño, no sea que le vuelvan a caer más improperios de los que recibió en su día cuando colgó una foto de Theo cubierto con tan solo el pañal. A la pobre le dijeron de todo, sobre todo porque con la solana que tenemos en este país, tener a un bebé de unas semanas sin cubrirle la piel y, en especial, la cabecita, puede ser muy perjudicial.

Relacionado con esta noticia

Claro que, a veces, se comenta y se critica sin saber. Sara tuvo que aclarar que fueron apenas unos instantes, los necesarios para hacer la foto, con lo cual era imposible que al niño le pillara una insolación.

Desde entonces y para curarse en salud, no hay foto de Theo en el exterior en la que el pequeño no vaya vestido y con su correspondiente gorrito.

Mi felicidad 💙

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Sara le ha dedicado a su hijo unas tiernas y emotivas palabras. "Cuentos oí sobre como sería conocernos. Sobre como sería nuestra nueva vida. Sobre como debían ser los cuentos que te contaría... Pero nada se parece. Todo es mucho más intenso. Más fuerte. Más real. Tú eres mi mejor experiencia", ha escrito Sara en Instagram.

La experiencia de la maternidad no ha podido ser más positiva para ella. "Ni el sueño, ni el no saber, ni mis miedos eclipsan las lágrimas que alguna vez se me derraman de felicidad por una sonrisa tuya. Por como me miras. Por dormirte en mi pecho. Feliz primer mes de vida, Theo. Te adoro".

Más Sobre...

Sara Sálamo Isco Alarcón Madres famosas Hijos de famosos Actrices famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?