Se ha convertido en una de las apariciones públicas más comentadas, y no es para menos. Beltrán Lozano ha salido de su anonimato gracias a Victoria Federica, quien le ha llevado a la última boda a la que ha asistido, la de de sus amigos Tomás Páramo y María García de Jaime.

Artículo relacionado

Pero, ¿quién es él? El joven de 26 años es primo lejano de Felipe VI, y actualmente se dedica al mundo de la moda. Su imagen lo dice todo. Beltrán, nacido en Sevilla en 1993 y nieto de María Margarita de Borbón y Lubomirska (prima hermana de la madre del rey Juan Carlos), ya ha participado en diferentes desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week, donde ha conquistado a varias firmas de moda.

Entre las marcas para las que ha trabajado destaca Custo Barcelona, con la que se inauguró como modelo. Después, firmas como Pedro del Hierro o Stradivarius han querido contar con su imagen, y poco a poco se ha ido haciendo un hueco en el mundo de las pasarelas. Ahora combina su vida profesional como modelo con la empresa familiar.

Beltrán, hijo del conocido ganadero Pedro Lozano Murub, es el mediano de tres hermanos y su padre, Pedro Lozano Murube. Con una educación envidiable, ha estudiado en los mejores colegios de Sevilla y ha rematado su formación en la Business & Marketing School.

You looking at me? 🤨 @scalperscompany

Una publicación compartida de B E L T R A N L O Z A N O (@beltranlozano) el

Como era de esperar, el joven utiliza sus redes sociales como escaparate de su imagen, y gracias a ella ha conseguido diferentes colaboraciones con marcas importantes. Entre otros titulares, el joven ha protagonizado noticias como "El primer Borbón que se sube a la pasarela", en el diario ABC, informaciones que no han supuesto ningún impedimento para que continue con su carrera como modelo.

De momento, se desconoce que Beltrán tenga pareja, así que cabe esperar que se convertirá en uno de los solteros de oro de su generación. Su imagen y sus redes sociales ya cuentan con miles de seguidores. Una cifra que se ha visto impulsada gracias a su aparición al lado de Vitoria Federica. Seguiremos de cerca su carrera profesional ya que se nos antoja muy prometedora.