Faltan solo tres meses y medio para que Beatriz de York y Edoardo Mapelli se conviertan en marido y mujer. Después de varios meses manteniendo el misterio de la fecha de su boda, por fin se ha sabido que el 29 de mayo es el día elegido para que la pareja pase por el altar. Y una vez que se ha conocido el día en el que los Windsor van a disfrutar de una nueva boda en la familia, se han empezado a conocer más detalles sobre los preparativos.

Artículo relacionado

Uno de ellos tiene que ver con la lista de regalos que la hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés ha elaborado junto al multimillonario italiano. Beatriz y Edoardo han pedido a sus invitados que no les regalen nada material ni económico. No quieren nada para ellos y lo que han puesto en su lista es que prefieren que todo el que acuda a su boda haga una donación a una organización de la que la nieta de Isabel II es patrona y con la que colabora desde hace muchos años. De esta forma Beatriz sigue la línea de sus primos Guillermo y Harry, que cuando se casaron con Kate Middleton y Meghan Markle también pidieron a los invitados que hicieran regalos solidarios.

Beatriz y Edoardo

Los encargados de anunciar esta decisión han sido los responsables de la fundación. “Hemos tenido el honor de que Beatriz y Edoardo pidan a sus invitados que apoyen nuestra organización… Beatriz siempre ha tenido una visión ambiciosa sobre cómo podemos cambiar la forma en la que ayudamos a mejorar a otras personas. Una tarea que siempre ha llevado a cabo con humildad”. Para dar esta bonita noticia desde la organización han compartido una fotografía en la que aparece la hermana de Eugenia de York en una de las visitas que les ha hecho en estos últimos meses.