Tras meses de rumores y especulaciones sobre su boda, Beatriz de York por fin tiene fecha para su boda con Edoardo Mapelli. Desde que el pasado septiembre, el palacio de Buckingham anunciara el compromiso de la pareja, su ‘sí, quiero’ había estado en el aire, en especial, después de que estallara el escándalo del príncipe Andrés a cuenta de su vinculación con el pedófilo Jeffrey Epstein. Por ello, incluso se llegó a hablar sobre la posibilidad de que se pospusiera.

Artículo relacionado

Nada más lejos de la realidad. Según ha asegurado la revista ‘Hello’, la pareja se dará el ‘sí, quiero’ el próximo viernes 29 de mayo. Además de la fecha, poco se sabe sobre el enlace. Desde el palacio de Buckingham todavía no han confirmado nada sobre el gran evento y el lugar en el que se celebrará también sigue siendo un misterio. Eso sí, será en Reino Unido teniendo en cuenta la negativa de Isabel II a que su nieta se casara en Italia.

Beatriz de York

La monarca sí que se habría ofrecido a acoger en el palacio de Buckingham la recepción posterior al enlace. Algo que Beatriz de York habría aceptado “muy agradecida”. De confirmarse, se trataría de la primera recepción que se lleva a cabo en la residencia oficial de la reina Isabel II desde que los duques de Cambridge contrajeron matrimonio en el año 2011.

Artículo relacionado

Mientras que poco a poco se van confirman detalles, los motivos continúan con los preparativos de boda, que se han convertido en un auténtico quebradero de cabeza para la hija del príncipe Andrés. En lugar de disfrutarlos, Beatriz de York ha tenido que hacer frente en los meses previos a su enlace con Edoardo Mapelli a numerosos contratiempos. Las televisiones británicas no quieren emitir su enlace. No va a poder utilizar dinero público y si, por si esto no fuera suficiente, el escándalo de su padre y la salida de Meghan y Harry de la familia real británica han terminado por desplazar la boda a un segundo plano.