La vida en el Principado ha tomado un nuevo rumbo desde que la princesa Charlene decidiera internarse en una exclusiva clínica en Suiza para poner remedio a todos los problemas que lleva arrastrando desde su estancia en Sudáfrica. Alberto de Mónaco ha estado pendiente en todo momento de su mujer: "La convalecencia de la princesa sigue siendo alentadora. Se recupera de manera satisfactoria y reconfortante", se puede leer en el último comunicado emitido por la Corona sobre el estado de salud de la exnadadora. Aunque, sin duda alguna, Jacques y Gabriella son las dos personas más afectadas por la ausencia de su madre pero, afortunadamente, a los pequeños no les ha faltado apoyo nunca. Los gemelos han vivido durante meses separados de Charlene y sus hermanos han sido una pieza fundamental en este tiempo. ¡No te pierdasel posado de los cuatro hijos de Alberto de Mónaco que ha corrido como la pólvora Instagram!

Artículo recomendado

Así fue la historia de Alice Heine, la antecesora de la princesa Charlene de Mónaco que huyó del Principado

Así fue la historia de Alice Heine, la antecesora de la princesa Charlene de Mónaco que huyó del Principado

Jazmin Grace Grimaldi, la primogénita de Alberto de Mónaco fruto de su breve romance con la camarera californiana Tamara Rotolo, ha sido la encargada de compartir esta imagen histórica a través de sus redes sociales. La joven, junto a Jacques, Gabriella y Alexandre, el hijo que el marido de Charlene tuvo con Nicole Coste, ha demostrado que los cuatro se llevan a las mil maravillas y que a pesar de la nula relación que mantienen sus padres, ellos se encuentran muy unidos.

Jazmin ha hecho una recopilación de los mejores momentos que ha vivido en el 2021 y entre las imágenes hemos descubierto una junto a Jacques, Gabriella y Alexandre. Es la primera fotografía que ha salido a la luz públicamente de los cuatro hermanos juntos, algo que le produce una alegría inmensa a Alberto de Mónaco.

alberto de mónaco hijos

Jazmin, Alexander, Jacques y Gabriella, los cuatro hijos de Alberto de Mónaco posan en redes sociales.

Instagram @jazmingrimaldi

Artículo recomendado

Charlene de Mónaco reaparece muy triste tras recibir un nuevo golpe con el que cierra su año más complicado

Charlene de Mónaco reaparece muy triste tras recibir un nuevo golpe con el que cierra su año más complicado

Esta instantánea evidencia la buena sintonía que existe entre ellos. Además, Jazmin siempre ha estado muy pendiente de sus hermanos. La nieta de Grace Kelly comparte frecuentemente publicaciones de Jacques, Gabriella y Alexandre... Y las palabras que les dedica son de lo más cariñosas. El pasado 10 de diciembre, la joven lamentó no poder haber celebrado el cumpleaños de los más pequeños de la casa. Sin embargo, con Alexander existe una conexión de lo más especial y Jazmin ha estado a su lado en los momentos más claves de su vida, como por ejemplo, la celebración de su mayoría de edad el pasado mes de agosto.

jazmin y alexander hijos alberto de mónaco

Jazmin y Alexander, hijos de Alberto de Mónaco, presumen de su buena relación.

Instagram @jazmingrimaldi