Charlene de Mónaco está viviendo la Navidad más complicada de su vida. La princesa se encuentra recuperándose del contratiempo de salud que le mantuvo durante meses en Sudáfrica alejada de su familia. Todo apunta a que ahora está en una clínica de Suiza mientras en el Principado, su marido Alberto de Mónaco y sus hijos Jacques y Gabrilla continúan con su vida. Por lo menos la princesa recibió hace unos días la noticia de que su esposo y los pequeños iban a viajar junto a ella para pasar parte de estas fechas tan señaladas y que así no estuviera sola. Pero desafortunadamente, ha recibido una noticia que le ha apenado mucho y que ha hecho que estos días se vean empañados.

Artículo recomendado

Charlene de Mónaco envía una nueva felicitación navideña desde su retiro

Charlene de Mónaco envía una nueva felicitación navideña desde su retiro

Charlene de Mónaco ha reaparecido esta tarde en Instagram para compartir su pena por la muerte de Desmond Tutu. El arzobispo sudafricano ha fallecido hoy a los 90 años y son varios los famosos que han mostrado su tristeza por su pérdida. Entre ellos su paisana Charlene. La mujer de Alberto de Mónaco ha compartido dos imágenes en su Instagram de uno de los encuentros que mantuvo con Desmond Tutu. Junto a estas fotos ha escrito un texto en el que ha expresado “mi querido amigo, te echaré de menos”. Y ha asegurado que siempre lo va a recordar con mucho cariño.

Charlene

Charlene de Mónaco se despide de Desmond Tutu.

Instagram @hshprincesscharlene

Con esta maña noticia, Charlene de Mónaco va cerrando el año que ha marcado un antes y un después en su vida. Desde el problema de salud que sufrió en Sudáfrica hace ya muchos meses, la princesa ha aparecido muy pocas veces en redes sociales, no ha protagonizado ningún acto público y se mantiene alejada de su marido y sus hijos, a los que ha podido ver en contadas ocasiones en los últimos meses. Seguro que su mayor deseo de cara a 2022 es recuperarse y rodearse de buenas noticias.