La tarde de hoy ha sido una de las más importantes para la infanta Sofía. Con su participación en la lectura virtual de ‘El Quijote’ y con el mensaje que ha protagonizado junto a su hermana Leonor hablando de la crisis del coronavirus, se ha estrenado en eso de hablar en los actos públicos. Para la ocasión, la hija pequeña de los reyes don Felipe y doña Letizia ha lucido su imagen más informal hasta el momento y a través de su ropa y del peinado, hemos comprobado que ha dado un paso más y ha mostrado su imagen más juvenil.

Artículo relacionado

Si el conjunto de camisa y pantalón ya han dado un aire más adolescente a la princesa de Asturias y a su hermana Sofía, en el caso de la pequeña hay un detalle en su pelo que refuerza más todavía este cambio. El peinado que han elegido para la tarde de hoy es de lo más sencillo. Atrás han dejado las ondas a las que nos tenían acostumbrados en sus últimas apariciones para aparecer con sus melenas rubias sueltas, lisas y con la raya a un lado. Una sencillez que ha dejado ver el último cambio de la infanta Sofía, y es que se ha unido a la tendencia del corte a capas. Un sutil desfilado en su melena, que ya puede considerarse XL, que le da un aire más moderno y de tendencia y que se aleja mucho de esa melena aniñada de hace unos meses.

Infanta Sofía

Mientras que durante la lectura de ‘El Quijote’ ambas están sentadas en un sofá y el detalle no se aprecia del todo, en el vídeo en el que las hermanas han transmitido el mensaje relativo a la crisis del coronavirus, aparecen de pie. Una postura que deja ver cómo la hija pequeña de los reyes se ha unido a una de las tendencias de peluquería de esta temporada. Un tipo de corte de pelo de lo más juvenil y que aporta movimiento al cabello. De esta forma la infanta Sofía ha marcado la diferencia con respecto a su hermana en el primer acto que han protagonizado juntas.