Dos en una semana

El controvertido gesto con el que la reina Letizia vuelve a saltarse el protocolo

Por segunda vez en la semana, el relax de la reina consorte durante su visita a La Rioja ha provocado un nuevo lapsus en las normas

Casa Real

Actualizado a

La gira autonómica nos está regalando la imagen más relajada y cercana de la reina Letizia, pero parece que esa tranquilidad le ha llevado a sufrir algún que otro lapsus y saltarse el protocolo en más de una ocasión. El último ha sido esta misma mañana durante su visita a La Rioja.

Relacionado con esta noticia

A su llegada a la localidad de Haro, los Reyes han sido recibidos por las diferentes autoridades de la región a las puertas de la Estación Enológica. Como manda el protocolo, el Rey ha iniciado una comitiva de saludos con la distancia de seguridad necesaria. En un momento dado, mientras don Felipe se quedaba rezagado intercambiando unas palabras con uno de ellos, Letizia no se lo ha pensado dos veces y le ha adelantado saltándose completamente el protocolo. Un nuevo despiste que no ha pasado desapercibido ¿Tenía prisa la Reina?

Felipe y Letizia

Cabe recordar que la reina consorte siempre debe ir un paso por detrás de su marido y en ningún momento debe ser ella quien ocupe el primer lugar de la comitiva, un detalle que parece a Letizia se le ha olvidado durante unos segundos. Percatada del error que acababa de cometer, ha esperado unos segundo para ponerse a la misma altura que su marido y seguir con la visita.

Este no ha sido el único gesto 'fuera de lugar' que la mujer de Felipe VI nos ha regalado en los últimos días. Este jueves, durante su visita al Real Monasterio de San Juan de la Peña. Letizia daba los buenos días a un pequeño grupo que les estaba esperando y ha continuado caminando, sin darse cuenta que se trataba de algunas autoridades de la zona y de diferentes organismos que les tenían que presentar. A esto habría que sumar el famoso 'apóyate en la barra' de Canarias.

Más Sobre...

Reina Letizia Casa Real Española Videos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?