No pasa desapercibido

El desliz de la reina Letizia durante su visita a Huesca

La mujer de Felipe VI ha cometido un pequeño error durante su visita al Real Monasterio de San Juan de la Peña,

Reina Letizia
GTRES

Actualizado a

Los Reyes no paran. Envueltos en su particular gira por España, don Felipe y doña Letizia se han detenido este miércoles 8 de julio en Jaca (Huesca), ciudad que se ha convertido en su séptima parada. En concreto, los monarcas han visitado el Real Monasterio de San Juan de la Peña, situado en Botaya, para después seguir su paseo por el centro histórico del municipio. Un recorrido que ha estado marcado por un pequeño despiste de la Reina.

Relacionado con esta noticia

Entre los muros del histórico monasterio, los Reyes han recorrido las estancias, pasillos y el claustro. En un momento determinado de la visita, doña Letizia ha cometido un desliz que no ha pasado desapercibido a los presentes. En concreto, la mujer de Felipe VI ha dado los buenos días a un pequeño grupo que les estaba esperando y ha continuado caminando, sin darse cuenta que se trataba de algunas autoridades de la zona y de diferentes organismos que les tenían que presentar. Ha sido el monarca quien se ha dado cuenta del error y se ha quedado saludándolos mientras ella rectificaba.

Felipe y Letizia

Errores aparte, los Reyes han podido disfrutar de una visita muy especial para ellos. Se trata de la primera vez que tanto don Felipe como doña Letizia visitan San Juan de la Peña y han querido aprovechar para ir a un lugar muy señalado para la monarquía española: el Panteón Real. Ahí se encuentran enterrados junto a sus consortes los primeros tres reyes de la Corona de Aragón, antecesores de Fernando el Católico.

Relacionado con esta noticia

Para cerrar su día en el lugar, los monarcas se han dado un paseo por el centro de Jaca y, posteriormente, se han reunido en el pabellón de hielo del municipio con un grupo de representantes del sector turístico aragonés para conocer las medidas que ha tomado el sector. Todo antes de continuar con su gira, el próximo viernes, cuando se desplazarán hasta La Rioja.

Más Sobre...

Reina Letizia Casas Reales Realeza Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?