El príncipe Harry no para. En medio de las informaciones sobre su futuro papel en el Jubileo de Isabel II, en donde ni él ni Meghan Markle aparecerán junto al resto de la familia real británica en el balcón del palacio de Buckingham durante el Trooping the Colour, el duque de Sussex ha dado un paso al frente para promocionar uno de sus proyectos empresariales.

Artículo recomendado

La reina Isabel equipara al príncipe Harry con su hijo Andrés y le excluye de su Jubileo de Platino

La reina Isabel equipara al príncipe Harry con su hijo Andrés y le excluye de su Jubileo de Platino

En concreto, el príncipe Harry se ha estrenado como actor al protagonizar la última campaña publicitaria de Travalyst, la organización sin ánimo de lucro que los duques de Sussex fundaron en el año 2019 con el objetivo de “cambiar el impacto del turismo de una vez por todas”. Por ello, en este sketch de alrededor de cuatro minutos, el duque de Sussex se encuentra con un ‘agente de rating’, es decir, una persona que se encarga de calificarlo según las acciones a favor del medio ambiente que realiza durante su visita.

Con una camiseta que pone ‘niña de papá’, Harry corre por el que supuestamente es un bosque neozelandés, aunque la pieza se ha grabado en California. En la ficción, los agentes lo acusan de haber tirado al suelo un envoltorio de piruleta en un viaje que realizó en 2018 junto a Meghan Markle al país, una visita que sí que ocurrió en la vida real, por lo que le dan una puntuación de tres sobre cinco, aunque finalmente el nieto de Isabel II saca un cuatro.

Una ficción con la que el príncipe Harry ha demostrado que no se le da nada mal la interpretación y en la que también ha sorprendido hablando maorí, la lengua polinesia de Nueva Zelanda. Además, ha querido tener un bonito gesto con su hija menor, Lilibet Diana, a través de su indumentaria.

Artículo recomendado

La tímida felicitación de Kate Middleton y Guillermo a Archie por su tercer cumpleaños

La tímida felicitación de Kate Middleton y Guillermo a Archie por su tercer cumpleaños

Una campaña que, además, se ha publicado el mismo día que se ha conocido que los bisnietos de la reina Isabel II aparecerán juntos en público por primera vez el próximo domingo durante el Royal Windsor Horse Show para rendirle un homenaje muy especial. Lo harán, eso sí, sin Archie y Lilibet, quienes serán los únicos que no formarán parte de este acto. Por lo tanto, habrá que esperar hasta el próximo mes de junio para poder ver por fin a los hijos de Meghan Markle y el príncipe Harry junto a la monarca.