La familia de Iñaki Urdangarin se ha convertido en protagonista involuntaria tras la separación del exduque de Palma y la infanta Cristina. Sin ir más lejos, su madre, Claire Liebaert, ha tenido que dar la cara en dos ocasiones para contar cómo se encuentran todos tras este duro mazazo.

Artículo recomendado

Claire Liebaert, madre de Iñaki Urdangarin, da la cara por la infanta Cristina

Claire Liebaert, madre de Iñaki Urdangarin, da la cara por la infanta Cristina

Ante las cámaras de televisión, Claire Liebaert se ha mostrado muy serena y calmada y ha asegurado que se encuentra bien pese al revuelo organizado alrededor de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia después de que Lecturas publicara en exclusiva las imágenes de ambos paseando por la playa, lo que ha provocado que los exduques de Palma decidan “interrumpir su relación matrimonial”. Unas palabras que, sin embargo, podrían estar muy alejadas de la realidad.

La infanta Cristina y Claire Liebaert

La infanta Cristina y Claire Liebaert, en una imagen de archivo

GTRES

Según ha asegurado la tía de Iñaki Urdangarin, Janine Liebaert, tanto Claire como el resto de la familia se encontrarían fatal por lo que ha sucedido entre ambos. “La madre está fatal y los hermanos también, porque [Iñaki] tiene su pareja desde hace veintitantos años y hay que ver la infanta Cristina con todo lo que ha pasado. Ella está superenamorada de él”, han sido las palabras que pronunció en una conversación telefónica con ‘Sálvame’.

Una reacción más que comprensible, teniendo en cuenta que, durante años, Claire Liebaert y el resto de la familia se convirtieron en el mayor apoyo de la pareja, especialmente después de que ambos fueran repudiados de la casa real española debido al escándalo del caso Nòos, que terminó con el exduque de Palma ingresando en la prisión de Brieva.

Artículo recomendado

Pablo Urdangarin cuenta cómo está su madre la infanta Cristina tras el reencuentro con Iñaki Urdangarin

Pablo Urdangarin cuenta cómo está su madre la infanta Cristina tras el reencuentro con Iñaki Urdangarin

La infanta Cristina mantienen una excelente relación con la familia de Iñaki Urdangarin, con quien ha pasado vacaciones y días en Vitoria. Algo que se demuestra, en especial, con la unión con Claire: “Mi hermana se lleva muy bien con Cristina, ella está constantemente yendo a Vitoria con mi hermana. Desde siempre se han llevado de maravilla”. Por ello, no es de extrañar que todos estén sufriendo mucho con la decisión de la pareja.