Inevitablemente, la relación de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia que hace una semana ‘Lecturas’ destapó en exclusiva ha supuesto toda una revolución para la familia. La infanta Cristina y los cuatro hijos que tiene en común con el exjugador de balonmano son los otros protagonistas de esta situación que marca un antes y un después para todos. Desde entonces han sido varios los episodios que se han sucedido, como el comunicado enviado por el ya exmatrimonio o las primeras palabras de Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin tras conocerse su noviazgo. Ahora hay uno más que nuestra revista ha vuelto a contar en exclusiva, el reencuentro familiar en Suiza este pasado fin de semana. Una reunión que ha servido a los hijos de la infanta Cristina para comprobar de primera mano cómo está su madre ante esta situación tan desagradable. Algo sobre lo que Pablo Urdangarin ha dado los detalles.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Iñaki Urdangarin se despide de la infanta Cristina y sus hijos: su viaje secreto a Suiza

EXCLUSIVA Iñaki Urdangarin se despide de la infanta Cristina y sus hijos: su viaje secreto a Suiza

El hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se ha pronunciado desde el primer día sobre la nueva situación familiar marcada por el noviazgo de su padre con Ainhoa Armentia. Con educación y naturalidad, el joven ha respondido a las preguntas sobre la evolución de este asunto y esta misma mañana lo ha vuelto a hacer. Pablo Urdangarin ha llegado al aeropuerto de Barcelona en compañía de sus compañeros del equipo de balonmano en el que juega y ha vuelto a hablar para las cámaras. El hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha respondido a la pregunta de cómo se encuentra su madre después del reencuentro del que informa ‘Lecturas’ en exclusiva. Si quieres saber la respuesta de Pablo sobre su madre, dale y play y entérate de todo.

Y no solo eso. Pablo Urdangarin también ha comentado cómo se encuentra él, cómmo están sus hermanos y cómo plantea la familia esta nueva situación para algunos de lo más inesperada. Con este gesto, el joven ha vuelto a hacer gala de su saber estar y se ha mantenido en su línea de no esconderse ante una nueva etapa familiar que él afronta de la mejor manera.