Serena y calmada, Claire Liebaert ha vuelto a dar la cara por su familia. La madre de Iñaki Urdangarin ha roto su silencio después de que su hijo y su todavía nuera se vieran las caras en Suiza, tal y como publica 'Lecturas' en exclusiva. “Volvemos a ser una familia normal”, afirma de forma rotunda. Pero, ¿cómo se lleva con la infanta Cristina? ¿Cómo es su relación actual? La madre del exduque de Palma habla alto y claro.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Iñaki Urdangarin se despide de la infanta Cristina y sus hijos: su viaje secreto a Suiza

EXCLUSIVA Iñaki Urdangarin se despide de la infanta Cristina y sus hijos: su viaje secreto a Suiza

“Estamos bien, de verdad”. El revuelo organizado alrededor de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia después de que 'Lecturas' destapara su relación ha sido enorme y, claro, ha salpicado a toda su familia. Claire Liebaert, madre del deportista, ha intentado calmar las aguas asegurando que su familia volvía a estar como siempre. Una familia normal, en palabras de la madre de Urdangarin. Pero, ¿mantiene contacto con la que es todavía su nuera?

Dale al play al vídeo y escucha las palabras que Claire Liebaert le dedica a la infanta Cristina. Y como se refiere, también, a Ainhoa Armentia.

Madre Iñaki Urdangarin

Claire Liebaert, madre de Iñaki Urdangarin, aclara cómo está su relación con la infanta Cristina

Gtres

La madre del exduque de Palma se convertía en el gran apoyo de su hijo a la salida de su etapa en prisión. Urdangarin se instalaba con ella en Vitoria y allí trataba de encaminar, de nuevo, su vida. Lo que nadie podía imaginar es que también terminaría encontrando el amor junto a una compañera de trabajo, Ainhoa Armentia.