Charlotte, icono de estilo internacional con solo 8 años: la mejor heredera de Kate Middleton

La princesa Charlotte ha sido una de las grandes protagonistas en los diferentes eventos de la coronación de Carlos III

Lucía Camino
Lucía Camino

Periodista especializada en Casas Reales

charlotte de gales
GTRES

La princesa Charlotte (8 años) ha revolucionado el panorama internacional con sus últimas apariciones. La nieta de Carlos III ha brillado en cada una de las apariciones que ha hecho en los diferentes eventos relacionados con la coronación de su abuelo. Su estilismos y su gran personalidad han conquistado el corazón de miles de personas alrededor del mundo. 

Artículo recomendado

Charlotte enamora en su nueva aparición en Windsor: de su romántico vestido a una divertida anécdota con su abuelo

Kate Middleton y Charlotte

La única hija de Kate Middleton (41 años) y del príncipe Guillermo (40 años) ha superado las expectativas y se ha convertido en todo un icono de la moda a la corta edad de 8 años. Su vestuario para los actos organizados en torno a la coronación de Carlos III, han sido sublimes y en uno de ellos, la joven royal ha destronado a su madre como la mejor vestida del evento. 

Kate, Charlotte, George y Guillermo

Kate, Charlotte, George y Guillermo en el concierto celebrado en Windsor

GTRES

El estilismo de la princesa Charlotte, el gran legado de Kate Middleton

La hermana menor del príncipe George (9 años) ha sido una de las grandes protagonistas de la coronación de Carlos III y es que sus looks no han dejado indiferente a nadie. La joven royal ha lucido uno de los mejores estilismos hasta el momento y eso ha sido gracias a su madre, Kate Middleton. 

El buen gusto y la elegancia de la princesa de Gales, es de sobra conocido, pero la esposa del príncipe Guillermo se ha superado y ha puesto en el punto de mira a su hija Charlotte gracias al vestuario que ha elegido ella misma para la pequeña

El sábado 6 de mayo, madre e hija iban conjuntadas, lucían el mismo vestido blanco que encandiló a todos los presentes, además la princesa iba deslumbrante con el tocado floral plateado que llevaba además de la capa blanca de Alexander McQueen, uno de los diseñadores favoritos de Kate. 

El segundo estilismo, lo llevó Charlotte en el concierto que se dio en Windsor. La joven royal disfrutó de la música de Katy Perry, Lionel Richie, Andre Bocelli y Take That mientras animaba y bailaba al lado de su madre y su hermano mayor. Para esta ocasión Kate eligió para su hija, un vestido de inspiración romántica de color crema que tenía un cuello festoneado que estaba adornado con un lazo negro. El conjunto pertenece a una de las marcas favoritas de la princesa de Gales, Self-Portrait.

A este mismo concierto, Kate quiso exhibir un traje de dos piezas de color rojo de la firma de Alexander McQueen. A pesar de ser una pieza muy especial, el traje era asimétrico y le sentaba como un guante, la futura reina de Inglaterra fue destronada por su hija. 

Princesa Charlotte

La princesa Charlotte practica tiro con arco

Gtresonline

La princesa Charlotte no renuncia ser ella misma

El último look que ha dejado la joven royal ha sido en el acto que tenía lugar en Slough, con motivo de la coronación. A él acudieron Guillermo, Kate y sus tres hijos. Este compromiso era una auténtica bendición para los tres retoños ya que tenían que participar en las pruebas de un grupo de scouts. 

Artículo recomendado

George, Charlotte y Louis vuelven al ataque ante la mirada orgullosa de Kate Middleton: Todas las imágenes del fin de fiesta

Kate Middleton y Louis

Los príncipes se han mezclado con el resto de los niños que había presente y han jugado al aire libre, han demostrado su habilidad con el arco y también han participado en actividades como cavar un hoyo, barnizar la puerta principal, transportar arena o decorar un mural con sus propias manos en recuerdo a este día tan especial.

Para asistir a este evento, la joven Charlotte llevaba un jersey fucsia con una camisa rosa claro debajo, unos pantalones cortos vaqueros y unas zapatillas de deportes blancas. Un atuendo mucho más casual y que representa a la perfección la personalidad de la princesa. 

Lo que se sabe de la princesa Charlotte es que es una niña independiente, que le gustan los deportes y que tiene una personalidad vivaz y extrovertida. Unas cualidades que le hacen destacar en su familia y la han convertido en la "pequeña jefa de la casa" porque consigue todo lo que se propone, así está considerada por Kate Middleton y por la que era su bisabuela, Isabel II. 

Loading...