George, Charlotte y Louis vuelven al ataque ante la mirada orgullosa de Kate Middleton: Todas las imágenes del fin de fiesta

Los tres hijos de los príncipes de Gales han acaparado todo el protagonismo en su última aparición pública con motivo de la Coronación de Carlos III

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Kate Middleton y Louis
GTRES

A consecuencia de la histórica coronación de Carlos III este lunes, 8 de mayo, es fiesta nacional en Reino Unido y eso ha empujado a los príncipes de Gales a reaparecer en compañía de sus tres hijos. Después de disfrutar del multitudinario concierto en el Castillo de Windsor, Kate Middleton (41 años) y Guillermo (41 años), han disfrutado de un día muy especial y divertido en el que los más pequeños han acaparado todo el protagonismo.

Kate y Guillermo reaparecían en la localidad de Slough junto a sus tres hijos, dispuestos a sumarse a las actividades que un grupo de jóvenes scouts tenían previstas para este lunes. George (9 años), Charlotte (8 años) y Louis (5 años) lo han hecho todo: desde juegos al aire libre, donde han demostrado su habilidad con el arco, a otras labores como cavar un hoyo, barnizar la puerta principal, transportar arena o decorar un mural con sus propias manos en recuerdo a este día tan especial.

Artículo recomendado

Del azul al rojo: El cambio en tiempo récord de Kate Middleton para brillar en el multitudinario concierto en Windsor

Kate Middleton y Guillermo
Kate Middleton y George
Cordon Press

En un momento dado, Louis estaba pintando muy animado cuando uno de los niños le preguntó: “¿Quieres ser pintor cuando crezcas?”. La respuesta del pequeño fue inmediata: “No, piloto de combate”. Él volvió a ser protagonista cuando se apresuró a llevar una carretilla con tierra y su madre, consciente de lo que pesaba, quiso ayudarle. "¿Quieres que te ayude, estás seguro de que puedes?", se escuchó decir a Kate, pero Louis estaba tan concentrado en que no se le cayera que no le respondió.

Kate Middleton elimina el glamour en favor de la comodidad: Así ha sido su look campestre

Después de dos intensos días marcados por el férreo protocolo, toda la familia se liberaba de vestidos y corbatas para dar paso a su versión más casual. Kate Middleton optaba por unos ajustados vaqueros cargo oscuros que combinó con una camisa azul denim con la manga abullonada y botines planos para mayor comodidad. El príncipe George aparecía con pantalones verdes, jersey azul y plumas a juego, mientras que Louis, mucho más veraniego, se vestía con bermudas y polo de rayas. El toque de color lo ponía Charlotte, con un jersey fucsia que combinaba con unas bermudas vaqueras y sneakers blancas.Los cinco completaban sus looks con los pañuelos scouts en color púrpura y amarillo. 

Kate Middleton y Charlotte
GTRES

Artículo recomendado

De las risas de Charlotte y Louis a una resplandeciente Kate Middleton: El vídeo inédito de la coronación de Carlos III

Kate y Guillermo con Louis y Charlotte

La faceta más maternal de Kate Middleton

A la princesa de Gales le encanta pasar tiempo con sus hijos, prueba de ello son estas imágenes en las que Kate ha jugado con los niños mostrando especial atención en Louis, de solo cinco años. La sonrisa de la mujer de Guillermo lo decía todo, no hay nada que le haga más feliz que estar con George, Charlotte y Louis.

Kate Middleton y Louis
GTRES

En una reciente entrevista ella misma se definía como una "mamá práctica", porque adapta su vida institucional a la crianza de sus tres hijos, por quienes siente absoluta predilección. Pero no puede evitar sentir esa "culpa" al tener que compaginar la maternidad con un trabajo que requiere una entrega muy fuerte también en la intimidad de palacio. Sea como fuere, la realidad es que intenta que todo el tiempo que pasa junto a sus tres hijos sea bueno y de calidad. No faltan las escapadas al campo, reuniones familiares en casa de los Middleton, salidas culturales como la que realizó hace solo unos días con Charlotte… El deseo de Kate es que sus hijos se críen en la libertad y el respeto, conscientes del lugar que ocupan en el mundo.

Con esta aparición tan distendida, los príncipes de Gales ponen punto y final a los actos organizados con motivo de la Coronación de Carlos III. Tres días muy intensos que ya forman parte de la historia de Reino Unido y el mundo.

Loading...