Era inevitable, George (9 años), Charlotte (8 años) y Louis (5 años) le han robado buena parte del protagonismo no solo a su abuelo, Carlos III, sino también a sus padres durante los dos intensos días que han durado los actos de la coronación.

Si durante la ceremonia en la Abadía de Westminster, Charlotte acaparaba los focos por ser la copia más tierna de su madre, Kate Middleton, y la forma en la que cuidaba a su hermano Louis. Esta noche, nos ha regalado su versión más divertida durante el multitudinario concierto que se ha celebrado en honor al nuevo rey en los jardines del Castillo de Windsor.

Artículo recomendado

Del azul al rojo: El cambio en tiempo récord de Kate Middleton para brillar en el multitudinario concierto en Windsor

Kate Middleton y Guillermo

Kate Middleton y Guillermo llegaban al acto junto a sus dos hijos mayores. La ausencia de Louis se ha justificado por las horas en las que ha tenido lugar el evento, de ahí que hayan preferido dejarle en casa. Pero en su lugar, George y Charlotte han hecho las delicias de todos los presentes gracias a su naturalidad y espontaneidad. Los pequeños se lo han pasado en grande a ritmo de Katy Perry, Lionel Richie y Andrea Bocelli, entre otros.

Kate, Charlotte, George y Guillermo

Kate, Charlotte, George y Guillermo en el concierto celebrado en Windsor

GTRES

A diferencia del día de ayer en el que George se mostró muy serio, consciente de su papel protagonista como paje del Rey, el primogénito de Kate y Guillermo estaba en su salsa lejos del férreo protocolo. De hecho, no dejaba de compartir risas y confidencias con su padre, con quien guarda un enorme parecido.

Si Guillermo y George mantienen un vínculo muy fuerte, no menos es la conexión que Kate Middleton tiene con su hija, cosa que ha vuelto a quedar evidente en este nuevo encuentro familiar.

De la capa de princesa Disney a un vestido de inspiración romántica

Con permiso de Kate Middleton (y la reina Letizia), Charlotte se colaba entre las mejor vestidas a la coronación de Carlos III. Lapequeña, a juego con su madre, lució un impecable vestido blanco de líneas rectas sobre el que colocó una capa con bordados florales en la solapa como si de una princesa Disney se tratara. El toque estrella llegaba en forma de tiara, una diadema floral a juego con la de la princesa de Gales.

Kate Middleton y Charlotte
GTRES

Artículo recomendado

Charlotte sorprende con una elegancia heredada de su madre, Kate Middleton

charlotte de gales

Este domingo, Charlotte volvía a deleitarnos con un look de inspiración romántica a través de un vestido en color crema con volantes, mangas farol y un original cuello bobo doble que se unía en un lazo negro. Una vez cayó el sol, la pequeña se cubrió con un sencillo abrigo blanco con doble botonadura que ocultaba por completo el diseño.

Respecto al peinado, lució dos sencillas trenzas con raya en medio, una semirecogido muy cómodo y favorecedor al que nos tiene muy acostumbrados. 

Aunque es muy pronto para decirlo, desde la prensa británica ya señalan a la pequeña como la heredera del estilo de su madre, una posición importante teniendo en cuenta que Kate Middleton es una de las royals mejor vestidas del mundo.

Muy elegante iba George, de la misma forma que su abuelo y su padre, el pequeño vistió un clásico traje azul marino que en su caso combinó con camisa blanca y corbata, también azul.

Charlotte, protagonista de una divertida anécdota

A pesar de su corta edad, los hijos de los príncipes de Gales ya son muy conscientes de su papel institucional, de ahí que al acceder a la tribuna, no dudaran en hacer una reverencia a su abuelo, recién estrenado Rey de Inglaterra. El descuido llegó cuando al pasar, la pequeña de ocho años perdía el equilibrio, tropiezo que solventó rápidamente justo antes del paso de la reina Camilla, a quien también le mostró sus respetos de la misma forma.