Mientras Charlene de Mónaco se recupera en Sudáfrica del último bache de salud que la llevó a ser ingresada de urgencia, las informaciones entorno a la estabilidad de su matrimonio con el príncipe Alberto no dejan de sucederse. Christa Mayrhofer-Dukor, prima de Grace Kelly, ha vuelto a la carga y ha reconocido al medio italiano 'Oggi' que la madre de Jacques y Gabriella "no volverá" al Principado una vez se reponga de su afección.

Hace solo unas semanas, Christa hacía pública una supuesta conversación privada con el príncipe Alberto donde este le reconocía que su matrimonio estaba atravesando un momento "muy difícil" y el divorcio entre ellos era "inminente". "Con Charlene estoy en una fase de alejamiento no solo física", cuenta que le dijo Alberto en un momento de desahogo.

Artículo relacionado

No es la primera vez que Christa Mayrhofer-Dukor habla abiertamente del matrimonio de Alberto y Charlene. Hace años no dudó en tachar a la exnadadora de "torpe, arrogante y mala persona", además de apuntar que su relación con el hijo de Rainiero de Mónaco era de conveniencia y que la deportista había tenido que recurrir a tratamientos de fertilidad para darle un heredero.

Desde la Casa Real monegasca desmienten dicha información y promueven esa unión familiar que siempre se ha puesto en entredicho. Aunque la propia Charlene puso como fecha límite para su vuelta a casa el próximo mes de octubre se desconoce si este último bache de salud retrasará el traslado. "Ella es muy frágil y débil", apuntan desde los medios sudafricanos. Otros aseguran que el estado de salud de la princesa es mucho más grave de lo que se está dejando ver, de ahí que no se le recomiende regresar a Mónaco. Mientras tanto, desde la Institución se guarda silencio al respecto.