Ya se cumplen cuatro meses de la ausencia en Mónaco de la princesa Charlene. Su estancia en Sudáfrica se acababa alargando más de lo esperado debido a graves problemas de salud por los que ha tenido que ser intervenida. Tanto tiempo separados, ha despertado todo tipo de suspicacias alrededor del matrimonio y los rumores de divorcio cada vez van cogiendo más fuerza. ¿Con quién se desahoga el príncipe Alberto ante esta crisis que amenaza con tambalear los cimientos de la casa real monegasca? Su tía Christa Mayrhofer-Dukor parece que se ha convertido en una de sus confidentes, un tanto indiscretas, pues ha aireado una conversación privada con el marido de Charlene que no va a gustar nada, pues desmiente la imagen de unidad en medio de la adversidad del matrimonio. Según Christa, "el divorcio es inminente".

Artículo relacionado

¡Menudo órdago acaba de lanzar Christa Mayrhofer-Dukor desde las páginas de la revista italiana 'Oggi' al matrimonio formado por Charlene y Alberto de Mónaco! La tía del príncipe monegasco ha contado todos los detalles de la última conversación telefónica que ha mantenido con él y donde asegura que la pareja está a punto de poner punto y final a su unión. “Insinuó que su matrimonio está en una etapa muy, muy difícil. Me dijo: "Con Charlene estoy en una fase de alejamiento no solo física", cuenta en 'Oggi'.

Si bien en ningún momento usó la palabra 'divorcio', el tono y su interpretación entre líneas han llevado a esta conclusión a la prima de Grace Kelly. “Creo que pronto se divorciarán. Alberto me lo ha esbozado, digámoslo así, entre líneas. Francamente, tuve una impresión desagradable y entendí que Alberto ya no se llevaba bien con Charlene, que ya no estaban de acuerdo. Por eso, en mi opinión, pronto podría llegar al divorcio", sostiene con seguridad.

Artículo relacionado

Cabe señalar que no es la primera vez que Christa Mayrhofer-Dukor se inmiscuye en los asuntos privados de su sobrino. Asimismo, es por todos conocida la nula sintonía entre ella y Charlene, a quien ataca comparándola con Grace Kelly. “Es terriblemente torpe y arrogante, no es buena persona”, ha llegado a decir de ella. Por el momento, ni Charlene ni Alberto ni la casa real de Mónaco se ha pronunciado al respecto para desmentir sus polémicas declaraciones.