Ni un día ha durado la tranquilidad para Charlene de Mónaco. Tan solo 24 horas después de que la casa real monegasca confirmara en un comunicado que la princesa ha regresado a casa para terminar de recuperarse junto a su marido, el príncipe Alberto, y sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, la exdeportista se ha llevado el primer varapalo.

Artículo recomendado

Alberto de Mónaco recibe el mejor regalo por su 64 cumpleaños: la vuelta de Charlene

Alberto de Mónaco recibe el mejor regalo por su 64 cumpleaños: la vuelta de Charlene

Como cada vez que Charlene de Mónaco se convierte en el centro de todas las miradas, la ex de Alberto de Mónaco y madre de uno de sus hijos ilegítimos Nicole Coste ha reclamado parte de su protagonismo con una publicación que parece más bien toda una provocación para la princesa.

Nicole Coste ha felicitado al príncipe Alberto a través de un mensaje en sus redes sociales, las cuales mantiene privada. Según ha publicado ‘Vanitatis’, la mujer habría escrito: “Feliz cumpleaños, Alberto. El mundo te reconocerá como el leal, la dignidad, el REY”.

Nicole Coste

Nicole Coste, en una imagen de archivo del año 2020

GTRES

Unas palabras que ha acompañado con una imagen en la que los dos aparecen junto al hijo que tienen en común, Alexandre, en lo que podría ser visto como una provocación a Charlene de Mónaco, ya que más que un mensaje sincero de afecto al príncipe, parece un recordatorio de la importancia que ella y el joven tienen en la vida del soberano.

Un mensaje que podría ser tomado como una felicitación sin más si no fuera porque la empresaria de moda ya tiene antecedentes en lo que a provocar se refiere. Es más, Nicole Coste no dudó hace unos meses en conceder una entrevista junto a su hijo por su mayoría de edad en un momento en el que la salud de Charlene era más delicada que nunca. Cuando el príncipe Alberto demostró su malestar al respecto, lejos de callarse, aseguró que no le importaba lo que le pasara a la exdeportista y que nadie conocía “a ese hombre” –en referencia al príncipe– como ella.

Artículo recomendado

Todas las claves que esconde el comunicado de la vuelta de Charlene de Mónaco

Todas las claves que esconde el comunicado de la vuelta de Charlene de Mónaco

No se quedó ahí, ya que también se presentó en la misa de Santa Devota, la patrona de Mónaco, en un día en el que Charlene no pudo está debido a su enfermedad. Una vez más, Coste se encargó de que todo el mundo la viera, en la que ha sido uno de los múltiples desplantes que ha tenido con la actual mujer del príncipe Alberto en el último año.