Charlene de Mónaco ha roto su silencio en su último acto público. Cansada de los últimos rumores que apuntaban a una posible crisis matrimonial con Alberto de Mónaco, la princesa ha hablado alto y claro durante la noche de los Monte Carlo Fashion Awards, a donde acudió acompañada de su hija Gabriella.

Artículo recomendado

Charlene de Mónaco resurge y vuelve a brillar con sus mejores galas junto a su hija Gabriella

Charlene de Mónaco resurge y vuelve a brillar con sus mejores galas junto a su hija Gabriella

“¿Quieres hablar de rumores de divorcio o de mi nueva casa en Suiza?”, ha asegurado muy molesta ante los continuos rumores, según recoge ‘Monaco Matin’, antes de dejar claro que se tratan solo de “rumores” sobre su vida y su relación.

De hecho, Charlene de Mónaco ha dejado claro que, durante todo este tiempo, el príncipe Alberto ha sido su máximo apoyo para conseguir superar su gran bache de salud. “Alberto ha sido un gran apoyo, hablamos sobre estos rumores juntos y ha hecho todo lo posible para protegernos a nuestros hijos y a mí”, ha explicado.

Charlene de Mónaco

Charlene de Mónaco y su hija.

Gtres

En su tercer acto público tras recuperar su agenda oficial, el primero de ellos vestida de largo, Charlene de Mónaco ha explicado que, por su posición, tanto ella como el resto de los Grimaldi están expuestos: “Como todos, somos seres humanos y como todos los seres humanos, tenemos emociones y debilidades, pero solo nuestra familia está expuesta a los medios y la más mínima debilidad se transmite”.

Con respecto a la infección grave que ha padecido, que la llevó primero a pasar más de medio año en Sudáfrica y después a ser ingresada en una clínica de Suiza, Charlene ha reconocido que “todavía es fácil y no quiere ir demasiado rápido”. Además, ha confirmado lo duro que está siendo toda su recuperación. “El camino ha sido largo, difícil y muy doloroso”, ha afirmado la mujer del príncipe Alberto antes de asegurar que actualmente se encuentra “más serena”.

Artículo recomendado

Charlene de Mónaco por fin encuentra la motivación con la que dar carpetazo a su momento más bajo

Charlene de Mónaco por fin encuentra la motivación con la que dar carpetazo a su momento más bajo

“Estoy muy feliz de estar de regreso en Mónaco y con mi familia. He recibido muchos mensajes positivos cuando he estado lejos de Mónaco y agradezco todo el apoyo”, ha afirmado Charlene en su tercer acto desde que recuperara su agenda.