Charlene de Mónaco está resurgiendo. Desde que hace unas semanas apareció en un evento deportivo junto a su marido y sus hijos, va retomando su agenda, haciendo apariciones puntuales y preparando algunos eventos con los que ejercer como princesa del Principado. Esta noche ha compartido una imagen súper especial y significativa que supone un paso más en su proceso de recuperación y de readaptación. Charlene aparece vestida súper elegante para un evento y lo hace en la mejor compañía, la de su hija Gabriella.

Artículo recomendado

Charlene de Mónaco por fin encuentra la motivación con la que dar carpetazo a su momento más bajo

Charlene de Mónaco por fin encuentra la motivación con la que dar carpetazo a su momento más bajo

Sin duda, Charlene de Mónaco encuentra en sus hijos su gran motivación para retomar la vida pública. Esta vez ha presumido de poder ir acompañada junto a su pequeña a una noche muy especial. Tal y como ella misma ha contado en su Instagram, su hija y ella van a asistir a unos premios del mundo de la moda y para eso las dos se han vestido acordes a la ocasión.

Charlene de Mónaco

Charlene de Mónaco junto a la pequeña Gabriella.

Gtres

La princesa ha asegurado que ha disfrutado mucho de los preparativos para que tanto Gabriella como ella brillen en este evento en el que seguro que todas las miradas están puestas en ella.

Charlene de Mónaco

Charlene de Mónaco y su hija.

Gtres

Por ahora, en esta foto solo se ven algunos detalles del look de Charlene de Mónaco. Pero lo que está claro es que después de mucho tiempo se vuelve a vestir para una gala, sacando a relucir su lado más elegante. Con un look en el que predomina el color dorado y su característico pelo corto peinado de forma elegante a la par que desenfadada, la mujer de Alberto de Mónaco está dispuesta a demostrar que vuelve a brillar. La que también ha vestido muy elegante ha sido su pequeña, que por primera vez va a asistir a un evento de este tipo y lo hace en la mejor compañía posible, la de su madre.