Charlene de Mónaco está resurgiendo después de los meses más complicados de su vida. Hace ya varias semanas que retomó su agenda pública junto a Alberto de Mónaco y sus hijos. Aunque son pocos los actos en los que ha participado hasta el momento, poco a poco va retomando su papel de princesa. Además, pronto lo hará con uno de los actos que más le gustan y en el que ha participado en numerosas ocasiones. El próximo 5 de junio tendrá lugar el conocido Water Bike Challenge, donde recordará su etapa como nadadora.

Artículo recomendado

Carolina de Mónaco marca territorio con Charlene con un sonado movimiento

Carolina de Mónaco marca territorio con Charlene con un sonado movimiento

Charlene de Mónaco encuentra en este acto la oportunidad perfecta para reencontrarse con su pasado. La mujer del príncipe Alberto incluso ha participado en anteriores ediciones. Además, hay que destacar que este es un proyecto organizado por la fundación que lleva su nombre. Así que la princesa podría estar implicadísima en la preparación del evento deportivo que se celebrará en menos de dos semanas. Charlene podría haber encontrado en esta cita una motivación con la que dar carpetazo de forma definitiva a su etapa más baja de ánimo.

Charlene de Mónaco

El cartel del evento en el que estará Charlene de Mónaco.

Instagram @fondationprincessecharlene

Lo que por ahora se desconoce es si Charlene de Mónaco se pondrá el bañador o si se limitará a acudir como espectadora de excepción. Su amiga Victoria Silvstedt ha sido la encargada de afirmar que la princesa sí que estará el 5 de junio en este evento, pero no ha dado más detalles de cuál será su papel allí ni de si acudirá sola o acompañada por su marido y sus hijos, tal y como ha hecho en los últimos eventos.

Charlene y Alberto de Mónaco con Jacques y Gabriella
Cordon Press

Además, otra de las cuestiones por las que Charlene de Mónaco encontraría en este evento una gran motivación, es porque probablemente le sirva para reencontrarse con amigos y conocidos a los que hace mucho que no ve y que comparten su pasión por el deporte.