Retoma sus compromisos

Charlene de Mónaco activa de nuevo su agenda sin olvidarse de sus pequeños

Tras ausentarse de los focos mediáticos durante casi dos meses, la princesa retoma el ritmo de sus apariciones públicas tanto dentro como fuera de Palacio

Charlene de Mónaco
Gtres

Actualizado a

De nuevo Charlene hace acto de presencia en un acto público. La princesa, que ha estado casi desaparecida ante los medios durante dos meses, vuelve a retomar su agenda.

En las últimas semanas la hemos podido ver en diferentes ocasiones: en la inauguración de la escuela italiana de Parrozzani; junto a su marido presidiendo un acto solidario de la Cruz Roja; y, por supuesto, durante el Día Nacional del Principado.

Relacionado con esta noticia

Y suma y sigue. La última aparición de la exnadadora sudafricana ha tenido lugar este domingo en Emiratos Árabes, donde ha querido asistir a uno de los días más importantes para la Fórmula 1, deporte del que es fiel seguidora, el Gran Premio de Abu Dabi. Además de pasear tranquilamente por las instalaciones, Charlene ha dedicado algunos minutos a charlar con Charles Leclerc, un joven piloto monegasco que este año ha comenzado a correr con Ferrari, al que ha terminó dando un abrazo para transmitirle su apoyo y desearle suerte.

Charlene de Mónaco
Gtres

A pesar de estar lejos de sus pequeños, la princesa Charlene no quiso desprenderse de ellos, y lo consiguió gracias a un colgante con los nombres de los mismos: Gabriella y Jacques. Se trata de un gesto que se ha convertido en tendencia en las familias reales, con ejemplos como la duquesa de Sussex luciendo orgullosa un colgante con la inicial de Archie; Marie de Dinamarca con las iniciales de sus hijos; o Sofia de Suecia que suele llevar otro con los signos del zodiaco de Alexander y Gabriel.

Alberto y Charlene de Mónaco
Palais Princier de Monaco

Esta aparición se suma a una publicación que la familia al completo -Charlene, Alberto y los pequeños Jacques y Gabriella- ha realizado para darle la bienvenida al mes de diciembre.

Los cuatro miembros del clan Grimaldi han posado para una fotografía realizada por Eric Mathon, pero no se trata de una imagen cualquiera. Este miércoles saldrá a la venta en diferentes tiendas de souvenirs de Mónaco. Se trata de una curiosa acción solidaria con la que se recaudarán "beneficios que irán destinados a obras humanitarias en el Principado".

En su residencia habitual, Alberto, Charlene Jacques y Gabriella de Mónaco han posado juntos de pie en un retrato en el que se cede todo el protagonismo a los niños, situados delante de sus padres. Mientras que Jacques luce un traje azul oscuro con corbata granate, Gabriella lleva un bonito vestido blanco con detalles brillantes en la cintura y en las mangas. Al traje de chaqueta del soberano le acompaña el vestido azulón de la princesa, un modelo largo de cuello elevado, abertura en forma de lágrima en el escote, mangas puffy y detalles plisados.

Alberto II de Mónaco y Charlene
Gtres

Parece que la princesa Charlene comienza una nueva etapa en su vida. Desde que se convirtió en madre, su agenda se vio drásticamente reducida y han sido muchas las ocasiones en las que se ha visto al príncipe Alberto solo. El motivo de sus ausencias, según ha explicado ella misma en diferentes entrevistas, no es otro que la dedicación prácticamente plena que quiere darle a sus hijos.

Sin embargo, han sido muchas las conjeturas sobre los no shows de la royal ya que, por otro lado, la hemos visto haciendo otro tipo de planes mientras su marido atendía su agenda sin faltar a ningún compromiso. Ahora que los pequeños Jacques y Gabriella están a punto de cumplir 5 años (el próximo 10 de diciembre), quizá la princesa delegue algo más las tareas de crianza de los pequeños y dedique más tiempo a sus compromisos oficiales.

Más Sobre...

Casas Reales Charlene Wittstock Mónaco Alberto de Mónaco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?