Hace una semana Caroline Flack, exnovia del príncipe Harry, fue hallada muerta en su domicilio. Según el abogado de la familia, la presentadora se quitó la vida. Desde entonces han sido muchas las muestras de cariño que ha recibido su familia, casi todas en forma de homenaje a Caroline. Uno de los proyectos que estaba llevando a cabo antes de fallecer era el de presentar en la cadena ITV el programa ‘Love Island’, la versión británica de ‘La isla de las tentaciones’.

Artículo relacionado

De hecho el programa final de la actual edición del espacio en su versión británica se iba a emitir el mismo día que se conoció el fallecimiento de su presentadora. Desde la cadena decidieron cancelar su emisión y dejarla para unos días más tarde. El último programa ya se ha emitido. La encargada de conducirlo ha sido Laura Whitmore, compañera y amiga de Caroline. Como no podía ser de otra forma, desde ‘Love Island’ han querido tener un recuerdo muy especial para la expareja del duque de Sussex. “La semana pasada fue muy difícil. Tuvimos que aceptar la pérdida de nuestra amiga y compañera. Caroline amaba este programa, amaba el amor y por eso la final de esta noche está dedicada a ella”, han sido las palabras con las que Laura se ha referido a Caroline.

Caroline Flack

De momento no han trascendido los motivos por los que la presentadora decidió quitarse la vida, pero todo apunta a que fue precisamente el desamor uno de los grandes culpables. Caroline se encontraba en pleno juicio porque su último novio le había denunciado por agresiones, un tema por el que lo estaba pasando bastante mal. Una semana después de su muerte sus fans todavía siguen acudiendo a las puertas de su hogar para dejar recuerdos con los que homenajear a la exnovia de Harry de Inglaterra.