El Reino Unido recibió ayer un duro golpe, pues uno de los personajes más conocidos en aquel país, la presentadora de televisión Caroline Flack, de 40 años, fue hallada muerta en su domicilio de Londres.

La trágica noticia fue confirmada en un breve comunicado que difundió la familia. "Podemos confirmar que nuestra Caroline ha muerto hoy 15 de febrero. Pedimos a la prensa que respete la privacidad de la familia en este momento tan difícil". Según el abogado de la familia, Caroline se habría quitado la vida.

Artículo relacionado

Caroline Flack presentaba en la ITV británica 'Love Island', un reality similar a 'La isla de las tentaciones'. En su vida privada, a Caroline se la relacionó sentimentalmente con el príncipe Harry y también fue novia del cantante de One Direction Harry Styles, cuando este tenía 17 años y ella 31.

Con su última pareja, Lewis Burton, vivió un traumático episodio que acabó en los tribunales, ya que Caroline fue acusada de agredir a Burton. A raíz de este episodio, Flack se vio obligada a abandonar su show de televisión, además de tener que cumplir una orden de alejamiento solicitada por Burton. La presentadora se declaró no culpable en una primera vista celebrada el pasado mes de diciembre, pero tenía otro juicio el próximo 4 de marzo.

Pese a todo, la puerta (de color rosa) de su domicilio londinense apareció hoy con varios ramos de flores en señal de respeto y condolencia por su dramático fallecimiento.

Casa de Caroline Flack
Gtres